MODA & BELLEZA

10 MANDAMIENTOS BEAUTY PARA ESTE AÑO

16 Enero 2017

Solo cuando te gustas a ti misma, gustas a los demás. Si este nuevo año quieres sacar la mejor versión de ti, en lo que a cuestiones de belleza se refiere, hay ciertos cuidados esenciales que debes cumplir.

Desde el Blog Kiss de Showroomprive, te revelamos qué propósitos beauty debes realizar este 2017 para verte y sentirte (aún) más guapa. (Aunque sin olvidar que para ser bella por fuera, ¡hay que serlo también por dentro!).

ARTICLEMAKEUP

He aquí nuestra ley de mandamientos: 

  1. Te desmaquillarás sobre todas las cosas. No pasará ni una noche sin que eches mano de tu desmaquillador antes de acostarte. El no hacerlo es un auténtico sacrilegio para la piel. Durante las horas del sueño, la piel se dedica a regenerarse, siempre y cuando esté bien limpia. Si no lo está, algunas de las consecuencias negativas que sufrirá tu rostro son la pérdida de luminosidad ¡y la aparición de arrugas prematuras!

  2. No tomarás en vano alimentos perjudiciales para tu piel. Los azúcares, el alcohol y los alimentos procesados son grandes enemigos de los cutis perfectos. Acné y demás imperfecciones aparecerán en tu rostro si ingieres este tipo de bebidas o productos en exceso. ¡Evítalos!

  3. Cuidarás a tus dientes y a tus labios. Acude periódicamente al dentista para revisar tu dentadura y mantener una boca sana. Asimismo, lleva siempre encima bálsamo labial para hidratar tus labios. Según dicen, una bonita sonrisa es una de las mejores cartas de presentación que existen.

  4. Mimarás tu pelo. Una melena envidiable, de esas brillantes y voluminosas, no se consigue por arte de magia. Para tener una cabellera de ensueño, es necesario que le dediques cuidados adicionales, como la aplicación una vez por semana de mascarillas adecuadas a tu tipo de cabello.

  5. No descuidarás tus ojos ni tus pestañas. Aparte de las normas de higiene básicas que los ojos requieren, has de utilizar hidratantes específicas para la delicada zona del contorno de ojos. También podrás encontrar cremas embellecedoras de pestañas. ¡Enamora con tu mirada!

  6. No subestimarás el efecto de la hidratación en tu piel. En tu rutina de cuidados faciales diarios, debe estar siempre presente una buena crema hidratante. ¡Y otra para el cuerpo! Es la única manera de que tu piel, centímetro a centímetro, esté suave y sedosa.

  7. No olvidarás proteger tu piel del sol. La piel del rostro has de cuidarla con un buen protector solar, ¡incluso en invierno! Ya se sabe, las radiaciones solares son uno de los causantes primordiales del envejecimiento de la piel. ¡Haz algo al respecto!

  8. No te quedarás sin beber entre 1L y 1,5L de agua al día. Beber agua es vital para cuidar tu piel desde el interior. Hidratarte por dentro adecuadamente proporcionará tersura a tu piel, entre otros beneficios. ¡Irradiarás belleza!

  9. No tendrás miedo de experimentar con tu look. Atrévete a probar diferentes formas de maquillajes para ojos, labios… En la variedad está el gusto. Renueva tus pintalabios, tus sombras de ojos, tus lacas de uñas… (Echa un vistazo a Showroomprive.es donde podrás encontrar cosméticos de un montón de tipos y colores).

  10. No dejarás de sonreír. La felicidad es el mejor secreto de belleza que existe. Be happy!

¡Feliz año beauty! 

 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.