MODA & BELLEZA

3 DÍAS, 3 LOOKS. MANGO WOMAN, MANGO MEN Y VIOLETA BY MANGO + ¡CONCURSO!

01 Diciembre 2017

3 son los días que vas a tener para disfrutar de una triple venta  de excepción de la mano de una de tus firmas favoritas, ¡Mango! 3 de sus líneas de moda: mujer, hombre y Violeta, ¡están ahora mismo en Showroomprive! 3, 2, 1… ¡corre que el tiempo vuela! (y las prendas de Mango también).

Básicos irresistibles, imprescindibles de moda y prendas del momento. Aprovecha esta estupenda triple venta de Mango para hacerte con las últimas tendencias de cara al invierno. Además, ¡tus compras tienen premio! Sí, por cada pedido que hagas en la venta de Mango, participarás en el sorteo de 1 de los 3 vales de compra de 100€ que tenemos para comprar en la propia web de Mango.

3 looks. Para que vayas abriendo boca con los diseños que te esperan, aquí te dejamos 3 de nuestros estilismos preferidos de cada una de estas 3 líneas de la firma:

MANGO WOMAN

Piezas de las que esta temporada no podrás separarte: un buen abrigo de paño gris, un pantalón tipo palazzo, una gabardina azul marino, sneakers, botas... Auténticos must haves de este invierno que te harán tener estilazo en las calles.

MANGO MAN 

Los hombres con clase apuestan por los diseños de la línea masculina de Mango. Elegantes trajes, jerseys de punto, bikers de piel… ¡Cómprale algo a tu chico!

VIOLETA BY MANGO

Vestir a la moda con curvas sin dejarse medio sueldo, es posible. Para eso está Violeta, la línea de ropa que adapta las tendencias a todo tipo de mujer, satisfaciendo las necesidades de las mujeres curvy y seguras de sí mismas. Sus vaqueros de tiro alto que cubren bien la cintura, te van a encantar. Y en sí toda la colección porque el estilo y el patronaje de sus prendas gusta y mucho.  

Encuentra estos diseños y muchos más en la triple venta de Mango, disponible desde hoy con grandes descuentos en Showroomprive.es

 

 

Venta finalizada

Commentaires

  • Sonia Diego Martínez, 17 Décembre 2017

    Llegué tarde, son preciosos
    ?

  • Remedios Mingol Iserte, 02 Décembre 2017

    Me encantan los diseños de Mango, gracias por el sorteo

  • Oletky Aparicio, 01 Décembre 2017

    Que chulo. Son divinos

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.