MODA & BELLEZA

3 ERRORES QUE COMETEMOS AL DESMAQUILLARNOS

04 Mayo 2018

Aunque muchas veces no seamos conscientes de ello, desmaquillarnos correctamente es uno de los pasos más importantes para conseguir que nuestra piel esté radiante y llena de vitalidad. Hoy recopilamos algunos de los errores más comunes de nuestro día a día, para que tomes consciencia y empieces a cuidar tu rostro de forma efectiva. 🙂

Conocer tu tipo de piel te ayudará a descubrir qué productos son los que se van a adaptar mejor a tus necesidades. Limpieza + Hidratación, esta es la combinación perfecta para conseguir que nuestro rostro esté perfecto. Y es de vital importancia hacerlo correctamente. ¡Si evitas estas tres cosas, conseguirás una piel de película!

Si lo que queremos es eliminar impurezas de nuestro rostro, no tiene ningún sentido que lo hagamos con las manos sucias. Antes de nada, debemos lavarlas para evitar que las bacterias que se acumulan pasen de nuestras manos a nuestro rostro. ¡Te recomendamos hacerlo con algún jabón PH neutro para mayor efectividad!

Una vez hayamos aplicado el desmaquillante o el agua micelar, es el momento de aclarar nuestro rostro con agua, antes de aplicar el limpiador. Utilizar agua templada será clave para mantener las propiedades de tu piel. El agua demasiado caliente puede irritarla y pueden aparecer rojeces indeseables, y en el caso del agua fría, podemos utilizarla únicamente para aclarar por última vez y conseguir de esta manera mucha más luminosidad.

El tónico es el producto que debes aplicar entre el limpiador y el sérum. Sirve para preparar nuestro rostro antes de la aplicación del resto de productos de nuestra rutina de belleza y, además, aporta un plus de hidratación para conseguir que se vea mucho más sano y luminoso.

 

Dicho esto, solo queremos añadir un mensaje muy claro: No desmaquillarte correctamente es igual de perjudicial que irte a la cama sin desmaquillar. 😉 ¡Es el momento de empezar a hacer las cosas bien!

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.