Lifestyle & Deco

3 EXFOLIANTES CASEROS (ALTAMENTE EFECTIVOS)

14 Marzo 2018

¿Con una piel bonita se nace? ¿O se hace? Vale, en cuestiones de piel la genética tiene mucho que ver, pero si la madre naturaleza no ha sido demasiado generosa contigo en este aspecto, tranquila, no desesperes. ¿El secreto para tener la piel del cuerpo tan radiante y suave como la de un bebé? ¡La exfoliación!

Sí, la clave está en eliminar las células muertas de la piel a través de la exfoliación. Exfoliar primero e hidratar después: dos sencillos pasos que si eres constante cambiarán tu piel por completo. ¿Cada cuánto tiempo debes exfoliar tu piel para que luzca impecable, radiante y súper suave? Cada dos semanas. ¿Quieres empezar ya mismo con esta nueva rutina “beauty”? Pues ya puedes, porque tu nuevo exfoliante ¡lo tienes en tu casa! ¿Cómo? Sí, desde el Blog Kiss de Showroomprive te desvelamos qué ingredientes de los que tienes en tu cocina cumplen perfectamente la función de todo buen exfoliante:

Caseros, naturales y económicos. ¿Con cuál te quedas? ¿Algún otro que nos recomiendes? 

 

Commentaires

  • Jacqueline, 07 Mai 2018

    Estoy encantada desde que descubrí estos exfoliantes gracias a ustedes. Tengo 50 años con la menopausia que no me deja en paz y la verdad no solo mi cuerpo sino tambien mi piel ha cambiado. Desde que uso el exfoliante para el rostro, me veo distinta, mas luminosa, me encanta!! En breve comenzaré con el exf para el cuerpo. Mil gracias por sus esfuerzos!!

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.