Lifestyle & Deco

5 CONSEJOS PARA ORGANIZAR MEJOR TU BOLSO

20 Mayo 2018

Gafas de sol, cartera, móvil, maquillaje, bolsas de la compra, auriculares, llaves, pañuelos… esto y mucho más es lo que puede caber en un bolso. La mala organización puede suponer una carga extra (e innecesaria) que a la larga puede generar problemas de espalda. ¡Apúntate estos cinco consejos para evitar llevar cosas que no necesitas en tu bolso y sentirte mucho más cómoda y ligera!

¿Eres de las que les gusta combinar su bolso con el look que lleva?  Este acto de verdadera fashionista implica que estés todo el rato cambiando tus cosas de un bolso a otro. El ajetreo del día a día nos obliga a acabar utilizando bolsos XXL para que nos quepa todo. Como resultado, a menudo llevamos cosas no imprescindibles y encontrar algo se convierte en un auténtico juego de azar. ¿Nunca te ha pasado que has confundido un bolígrafo con tu eyeliner? ¡Toma nota, esto te interesa!

 1. Haz una clasificación

Parece de sentido común, pero sabes que acumulas cosas en tu bolso a una velocidad impresionante. Tarjetas de visita, recibos, pintalabios, gomas de pelo e incluso auriculares que ya ni siquiera funcionan.  Es el momento de vaciar tu bolso encima de la mesa y dejar todo aquello que no necesitas y que deberías tirar. ¡Tus hombros lo agradecerán! Además, puedes utilizar los diferentes compartimentos de tu bolso para dividir tus objetos por categorías y tenerlo todo mucho más ordenado. Y antes de salir de casa… ¡asegúrate coger solo aquello que va a ser imprescindible! 😉

2. Límpialo

Sí, tu bolso transporta y acumula suciedad aunque no puedas verla. No pondrías tu ropa en un armario lleno de polvo, ¿verdad? Ahora que ya lo has vaciado, agítalo para que deshacerte de todos los restos que pueda contener y no olvides lavar con agua las partes sintéticas e hidratar el cuero. ¡Bolso limpio = bolso nuevo!

3. Evita los bolsos XXL

 Escoger un bolso más pequeño hará que todo lo que pongas dentro también reduzca su tamaño. Opta por los objetos en tamaño bolsillo: botellas de agua en tamaño mini, geles hidroalcohólicos, 2/3 ibuprofenos en lugar de todo el paquete… ¡Fácil!
bbbbbbbbbbbbbb
4. Cada cosa en su sitio

Ahora que has vaciado tu bolso, te has dado cuenta de que tenías acumuladas hasta cinco barras de labios diferentes. Coge solo la que vas a utilizar ese día y deja las demás en tu neceser de maquillaje. 😉

5. Reto: Un día sin bolso

¿La fase de organización no ha sido efectiva? Te proponemos un reto: Un día sin bolso, llevando todo lo que crees necesitar en tus bolsillos. ¡Ya verás cómo cosas que consideras imprescindibles dejan de serlo!

 

 

 

👜🎀👜

 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.