Lifestyle & Deco

5 CONSEJOS PARA SER MÁS FELIZ EN TUS VACACIONES DE SEMANA SANTA

11 Abril 2017

¡Semana Santa! Época de tradiciones, procesiones, deliciosas torrijas ¡y vacaciones! Te vayas fuera o te quedes, lo mismo da. Estés donde estés, puedes sentirte feliz porque la felicidad también es cuestión de actitud.

La felicidad está en las pequeñas cosas de la vida. Son momentos. Cada persona tiene sus “momentos felices”. Y de ti, de tu actitud frente a la vida, también depende. Por ello, desde el Blog Kiss de Showroomprive.es, queremos compartir contigo nuestros 5 “mantras” que has de recordar para ser más feliz durante estas vacaciones. 

article_holidays

 

  1. “Móvil apagado o fuera de cobertura”. ¿Cuánto tiempo eres capaz de aguantar sin mirar el móvil? Si estos días quieres desconectar por completo de la rutina y exprimir al máximo el momento presente, has olvidarte del smartphone y de las adictivas  redes sociales (también causantes de frustración e infelicidad). Sí, has de hacer un “detox tecnológico”. Céntrate por completo en aquellos que tienes delante y el móvil, en el bolso.
  2. “Sonríe a la vida”. ¿Qué sería del mundo sin el sentido del humor? Un lugar oscuro y sin vida. No hablamos de ser la más chistosa del lugar, sino que nos referimos a ver siempre el lado positivo de las cosas. Ante cualquier contratiempo que pueda surgir durante tus vacaciones de Semana Santa, sé capaz de reírte de ti misma y/o de la situación. Te sentirás mejor si te tomas la vida con humor. 😉
  3. “Haz aquello que realmente te apasiona”. Viajar y descubrir nuevas ciudades, tostarte al sol en la playa, vivir la Semana Santa de procesión en procesión… ¿Cuál es tu planning para estas vacaciones? Aprovecha todo el tiempo libre del que dispones durante estos días para hacer lo que más te motive e ilusione. Con pasión y ganas ¡todo es posible!
  4. “Haz cosas por primera vez”. Dicen que nunca hay que dejar de hacer cosas nuevas por primera vez. Y es verdad. No hay nada tan emocionante como la sensación que uno experimenta la primera vez que hace algo. Así que estos días no cuentes los días, ¡haz que cuenten! Llénalos de primeras veces que se convertirán en recuerdos imborrables. 
  5. “No camines, baila.” No pases por la vida como si nada, pisa fuerte y deja huella. Disfruta del aquí y el ahora. Relativiza los problemas. Vive cada día como si fuera el último. (¿Y por qué no? También haz caso a esta frase en su sentido literal. ¡Bailar es fuente de felicidad!). ?

¡Feliz Semana Santa!

Commentaires

  • July Lugo, 13 Avril 2017

    Excelente, yo sin móvil me puedo quedar semanas

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.