#WomenIRL

5 LIBROS PARA MUJERES CON #GIRLPOWER

07 Diciembre 2016

Engánchate a la lectura. Si leer aún no forma parte de tus hobbies favoritos es porque todavía no has encontrado el libro perfecto.   

LIVRE_ARTICLE

Segura de ti misma, carismática, de las que deja huella. Si te sientes identificada, tienes #GirlPower. Hoy, desde el Blog Kiss de Showroomprive queremos fomentar la lectura y por ello, hemos seleccionado 5 libros de diferentes estilos pero con un mismo denominador común, todos son perfectos para mujeres con #GirlPower. Y además, todos están escritos por féminas. ¡Descubre tu nuevo libro de cabecera!

  1. The #GirlBoss, de Sophia Amoruso. Para las amantes de los libros autobiográficos, he aquí la sorprendente historia de Sophia Amoruso, CEO de la tienda Nasty Gal. Esta joven empresaria millonaria, con tan solo treinta años, es todo un ejemplo de cómo es posible triunfar a pesar de las dificultades y adversidades que la vida a veces pone en el camino.

  2. Soy Buena Malamadre, del Club de Malasmadres. Para todas las madres que saben que no son perfectas y que quieren acabar con el concepto de «superwoman» que impone la sociedad. Este libro pretende eliminar los prejuicios y revolucionar las ideas preconcebidas sobre el mundo de la maternidad.

  3. Diario de una Volátil, de Agustina Guerrero. Para las más divertidas. Esta especie de cómic, muy visual y lleno de viñetas, cuenta la relación con el mundo de una chica de hoy en día. Con grandes toques de ironía, este libro te hará pasar un buen rato y tomarte la vida con humor ¡porque la vida son dos días!

  4. El Poder de la Presencia, de Amy Cuddy. Para las que prefieren ampliar conocimientos con libros de autoayuda. Con este ejemplar escrito por esta psicóloga y profesora de Harvard, aprenderás cómo el lenguaje corporal además de influir en cómo te ven los demás, también es capaz de cambiar la percepción que tengas de ti misma. En él encontrarás estrategias para estar psicológicamente preparada y salir airosa de los diversos desafíos de la vida cotidiana.

  5. 5. La chica del tren, de Paula Hawkins. Para las fans de los best-sellers. Si te encanta ponerte en la piel de otros mientras lees, te recomendamos esta adictiva novela. Engancha desde el capítulo uno. Un thriller de intriga con una mujer con problemas de alcoholismo como protagonista, a consecuencia de un matrimonio fallido, y el misterio de un asesinato sin resolver. Lectura obligada antes de ver la película.

Leer es un placer. Quizás ya seas una lectora empedernida, o por el contrario, puede que leer te produzca un aburrimiento infinito. Si te ocurre lo segundo es porque todavía no has encontrado un buen libro que te haga disfrutar del mero hecho de sumergirte entre sus páginas. Pues eso se acabó con nuestra recomendación de libros. Así que, ponte cómoda en tu hogar. Ya sabes, un pijama calentito o leggins y sudadera, unos cascos si te gusta escuchar música suave mientras lees (todo lo podrás encontrar en Showroomprive.es) y…

¡Feliz lectura!

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.