Lifestyle & Deco

5 PELÍCULAS PARA VIVIR LA NAVIDAD

29 Diciembre 2016

En Navidad, no hay nada como el placer de disfrutar del calor del hogar en compañía de tus seres queridos. Estos días festivos dan para mucho, también para ese plan casero que seguro que a ti también te encanta… ¡sofá, peli, manta y polvorón! 

ARTICLEnoel

Desde el Blog KISS de Showroomprive.es, hemos seleccionado 5 películas ambientadas en la época navideña que deberías ver (si todavía no lo has hecho). ¡Contágiate del espíritu navideño!

  1. Love Actually. Esta tierna comedia narra las historias de amor y desamor de diversos ciudadanos de Londres durante el día de Navidad (papeles interpretados por reconocidísimos actores). La película en sí, transmite un mensaje muy positivo, ¡la idea de que el amor está en todas partes! Después de verla, si habías perdido la fe en el amor, te aseguramos que volverás a creer en él. Además dentro de la banda sonora del film aparece versionado el famoso villancico de Mariah Carey, “All I want for Christmas”. ¿Sabías que se acaba de convertir en la canción de Navidad más rentable de la historia?

  2. Buscando un beso a medianoche. Si lo que te gusta es el cine independiente, no dejes de ver esta comedia romántica, filmada en blanco y negro. Durante la última noche del año,  toca llevar a cabo la tradición estadounidense de darse un beso justo después de las doce.  “14 horas antes de fin de año, con doce millones de personas en Los Ángeles, conectar con alguien no debería resultar tan difícil”, eso es lo que piensa el protagonista de esta historia mientras se decide a buscar una chica para él. ¿La encontrará?

  3. El Grinch. Basada en un cuento infantil, la película presenta a Grinch, una especie de ogro verde gruñón, que detesta y odia a más no poder todo lo que tiene que ver con la Navidad. Sus andanzas y su plan para robar la Navidad a los habitantes de Villa Quién centran la trama principal del film. Sin duda, es perfecta para disfrutar junto a los más pequeños de la casa.

  4. ¡Qué bello es vivir! Esta película es capaz de ablandar el corazón de cualquiera. El protagonista, tras ver desaparecer una gran suma de dinero repentinamente, decide acabar con su vida el día de Nochebuena, pero algo mágico sucede cuando está a punto de hacerlo que le hace contemplar cómo sería la vida de los suyos si él nunca hubiese existido. Esta película te hará replantearte muchas cosas y valorar lo verdaderamente importante de la vida.

  5. Gremlins. Seguro que esta sí la has visto. Esta mítica película, emitida infinitas veces en televisión, sigue enganchando tanto a mayores como a pequeños. Durante las fechas navideñas, un chico recibe un extraño y curioso regalo, llamado Gizmo. Este pequeño ser es tan adorable… ¡Ideal para ver todos juntos en familia!

¡Felices fiestas!