NIÑOS

5 PLANES PARA HACER CON TUS NIÑOS ESTAS VACACIONES

06 Julio 2017

¿Verano más niños? Ahora tienes más tiempo que nunca para disfrutar de tus pequeños, sí, pero ¿sabes qué planes hacer con ellos para que el aburrimiento no tenga lugar durante el largo período de las vacaciones escolares? 

Desde el Blog Kiss de Showroomprive te recomendamos 5 actividades de ocio, 5 lugares imprescindibles a los que deberías llevar a tus hijos al menos una vez en la vida, aunque ten por seguro que querrán repetir porque la diversión y las risas ¡estarán aseguradas!

  1. Parque de atracciones. Todo un clásico que gusta por igual a grandes y pequeños. Atracciones, las hay para todos los gustos. Desde las más emocionantes y espectaculares hasta las más familiares, pasando por las acuáticas. ¿Con cuál os quedáis? ¿Os atreveríais a subir a la montaña rusa más alta de Europa?
  2.  Granja escuela. Entorno rural y animales por doquier. Deja que tus niños vean cómo es una granja por dentro y que estén en contacto con los animales presentes en ella. Además ¡hasta podrán montar a caballo (o pony)! y tendrán la opción de aprender a elaborar de forma artesanal galletas, magdalenas o pan. Esta experiencia les entusiasmará.
  3.  Parque multiaventura. Para los niños más intrépidos, aventureros y exploradores, este lugar es idóneo para sorprenderles. Escalar montañas, tirarse en tirolinas a través de los árboles… ¡como si estuviesen en la selva!
  4. Karting. Si le encanta el mundo del automóvil y ves que la experiencia de ir a los coches de coche se le queda corta ya… llévale a pasar el día al volante de un kart. Ruido de motores, velocidad y competición en estado puro. Enséñale a saber ganar y perder. ¿Quién sabe si tu niño será el nuevo Fernando Alonso?
  5.  Excursión por el campo.  Cero gastos. No necesitas apenas nada, no hay por qué gastar dinero para pasar un día inolvidable junto a tus niños. Contágiales el amor por la naturaleza con una jornada en el campo. Inventad juegos nuevos, recoged juntos piñones… Porque no hay nada como los momentos que se pasan en familia para hacerles felices.

¡Feliz verano!

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.