Lifestyle & Deco

5 RESTAURANTES DONDE CELEBRAR SAN VALENTÍN

12 Febrero 2018

En realidad, lo de San Valentín es una excusa, pero es una excusa maravillosa para celebrar el amor. Adoras descubrir y conocer nuevos (e impresionantes) restaurantes en la capital, te apasiona estar a la orden del día, pero, sobre todo, te encanta sorprender (y que te sorprendan).

Ha llegado POR FIN la semana del amor. Se respira cariño, se siente la complicidad y se vive mucho, pero que mucho, amor. El 14 de febrero nos brinda año tras año la oportunidad de celebrar el cariño, el respeto y el amor en todas y cada una de sus múltiples versiones, pues San Valentín es la excusa perfecta para reunirte con esas amigas a las que, por desgracia, hace tanto que no ves, para sorprender a tu chico con una exquisita y romántica cena en casa o para descubrir nuevos sitios donde los sentimientos se multiplican por 1000.

Hoy, desde el Blog Kiss de Showroomprive y para ti, tengas o no pareja, 5 restaurantes donde celebrar el amor y la amistad en la capital madrileña:

  1. Ultramarinos Quintín: En pleno Barrio de Salamanca, concretamente en la Calle Jorge Juan, Ultramarinos Quintín pone a tu disposición un restaurante dentro de una tienda de ultramarinos. Sí, has leído bien. Allí, además de disfrutar de una cena de lo más tranquila y romántica, podrás comprar desde los mejores tomates de huerta hasta las alcachofas más sabrosas. Su decoración, también exquisita e indispensable para un 14 de febrero de 10, mezcla madera,  ladrillo visto, telas en colores naturales y un juego de luces que hará de tu visita una velada mágica. ¿Dónde? En la Calle Jorge Juan, número 17. ¿Precio? 50 euros por persona.
  2. “Domingos de Cocido y Siesta” en el Hotel Indigo Madrid Gran Vía: Efectivamente. Este 14 de febrero, para desgracia de algunos, es miércoles. Pero ¿qué te parece si celebras ese día tan especial el domingo? El Hotel Indigo ha revolucionado los domingos con su curiosísima opción de “Domingos de Cocido y Siesta”. Los domingos de febrero y marzo, por 45€ y solo a partir de las 13:30, podrás disfrutar del mejor plan para combatir el no tan exclusivo frío del invierno. Sin embargo, esta súper propuesta no acaba aquí. Después de degustar ese manjar de dioses, podréis dormir una siesta de 2 horas y media en una habitación de lujo con todas las comodidades para recordar este peculiar San Valentín. ¿Dónde? En el Hotel Indigo Madrid Gran Vía. ¿Precio? 45 euros por persona.
  3. Pomerania: El grupo Rantanplan lo ha vuelto a hacer. Después de descubrir con ellos sus recientes aperturas (Teckel, Pointer y Chow Chow), Pomerania se intuye como una de las novedades, en cuanto a restaurantes se refiere, más esperadas del momento. Su variada carta se compone básicamente de entrantes calientes, entrantes fríos, como su ensaladilla Pomerania (delicia obligatoria si decides visitar este restaurante), arroces y pastas, pescados, carnes y, por supuesto, postres, como la fruta de temporada con sopa de clorofila, de cuyo precio se destina 1 euro a la Fundación Aladina para ayudar a los niños en su lucha contra el cáncer. ¿Dónde? En la Calle María de Molina, número 4. ¿Precio? 30 euros por persona.
  4. Los chicos, las chicas y los maniquís: También de reciente apertura, Los chicos, las chicas y los maniquís es una de nuestras propuestas más divertidas para celebrar este próximo 14 de febrero. Este restaurante, homenaje total a la década de los 80 y a La Movida madrileña, aúna en su carta una serie de platos que convierten a Los chicos en un restaurante de lo más auténtico. El restaurante cuenta principalmente con dos espacios unidos en uno. Te encantará su especie de bar “de toda la vida” en la que degustar, por ejemplo, una gran variedad de conservas. Pero esto no acaba aquí, Los chicos también cuenta con otro espacio en la sala principal que es un verdadero espectáculo. Prueba su rodaballo frito en adobo con mayonesa de lima y sus patatas bravas “Massiel”. ¿Dónde? En la Calle Atocha, número 49. ¿Precio? 30 euros por persona.
  5. La Vaca y la Huerta: Un clásico sencillo con toques rústicos. ¿Tu chico es un auténtico carnívoro, pero tú eres más de verde (“que te quiero verde”)? La Vaca y la Huerta tiene la solución (que no queremos problemas en San Valentín). Sus platos ofrecen las mejores carnes de autor y las verduras más frescas de la capital. ¿El resultado? Sabores auténticos, de los de verdad, de los de siempre. ¿Dónde? En la Calle de Recoletos, número 13. ¿Precio? 25 euros por persona.

Y ahora bien, ¿cuáles son tus planes para este 14 de febrero?

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.