Lifestyle & Deco

5 SERIES A LAS QUE ENGANCHARTE

07 Abril 2017

Sorprendentes estrenos y/o los regresos más esperados. Atención seriéfilas. ¿Buscas nueva serie a la que engancharte?

No hay nada como esas tardes de sofá viendo un maratón de capítulos de tu serie favorita, con un bol hasta arriba de palomitas y con tu compañía favorita. Desde el Blog Kiss de Showroomprive.es, somos conscientes de ello, y por eso queremos recomendarte 5 series que no debes perderte. ?

article-tvseries

He aquí nuestra propuesta de series que te van a embaucar (si no lo han hecho todavía):

  1. Juego de Tronos. Es la serie más premiada de la historia. Por algo será. Su último galardón obtenido fue en los prestigiosos Emmy 2016. Grandes actores, localizaciones espectaculares, banda sonora para recordar, tramas increíbles y capítulos que dejan sin palabras. Game of Thrones lo tiene todo. Todos los ingredientes para conquistarte: amor, acción, intriga, drama, lucha de poderes… Si aún no la has visto, ¡empieza ya! ¿Fecha del ansiado regreso de los 7 capítulos de la séptima y penúltima temporada? La madrugada ¡del 16 al 17 de julio de 2017! 
  1. Black Mirror. Esta serie británica gira en torno a cómo la tecnología afecta a nuestras vidas con la idea subyacente de que en ocasiones es capaz de sacar lo peor de nosotros mismos. Cada capítulo es una historia independiente que te hará replantearte tu visión sobre las new technologies. Tramas llenas de tensión, angustia, miedo y dudas. Si quieres pasar miedo, te recomendamos que no te pierdas este capítulo –>  “Oso Blanco”.
  1. Girls. Este 2017 se emite la sexta y última temporada de esta especie de tragicomedia que narra las anécdotas y peripecias de un grupo de veinteañeras en NY. Comparada con la mítica Sex and the city, Girls gusta por la frescura y por el realismo de sus historias. Toda una generación de mujeres afirma sentirse identificada con las chicas de Girls. ¿Y tú?
  2. Big Little Lies. Novedad del 2017. Llama la atención por su elenco de actrices de lujo, puesto que en ella trabajan ¡Nicole Kidman, Reesse Whitherspoon y Shailene Woodley! Esta adaptación de un best seller literario cuenta la historia de tres madres que se ven envueltas en un turbio asunto… Una serie llena de secretos y mentiras, donde descubrirás que eso de que las apariencias engañan, es verdad.
  1. Love. Esta serie es una comedia divertida sobre las relaciones de hoy en día, sin ser una de tantas típicas historias de amor convencional. A través de una pareja que acaba de conocerse, Love se adentra en profundidad en las relaciones de hoy en día. No te podemos decir más, solo que la segunda temporada se acaba de estrenar y que tienes que verla.

Diviértete con las mejores series en el calor de tu hogar. Y recuerda que en Showroomprive.es  también puedes encontrar un montón de elementos deco para ¡darle vida a tu casa!

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.