Lifestyle & Deco

6 PELÍCULAS PARA VER EL DÍA DE LA MADRE

30 Abril 2016

El primer domingo de mayo está a la vuelta de la esquina y con él, el Día de la Madre. Es una fecha perfecta para disfrutar en familia, ¡y si es rodeada de palomitas mucho mejor! Desde el Blog KISS te proponemos un total de 6 películas para disfrutar con tu madre o con tus niños en un día tan especial. 

 

Foto Pelis

TODOS DICEN “I LOVE YOU”

Una divertida comedia que cuenta la historia de un padre demócrata en permanente conflicto con su hijo republicano, una madre cargada de complejos fruto de una gran culpabilidad, hijas que ejercen de casamenteras con su propio padre y hasta el propio Woody Allen de protagonista recordando su pasada historia de amor a orillas del Sena. ¿A qué esperas para darle al play?

DEL REVÉS

¿Alguna vez has mirado a alguien y te has preguntado qué pasa por su cabeza? Del Revés te da la respuesta. Con sede en el Cuartel General de la mente de una niña de 11 años, cinco emociones trabajan duro, lideradas por Alegría para formar la personalidad de Riley. Una película cargada de sentimientos, nunca mejor dicho, para verla con los más pequeños.

JUNO

Una comedia independiente, desenfadada, con diálogos maliciosos y ocurrentes que se desarrolla en el mundo adolescente del “high school” americano. Una película que llegó a ser incluida entre las mejores películas del año y que tuvo varias nominaciones a los premios Oscar 2007, en los que ganó el galardón a mejor guion original.

¿Necesitas más datos para convencerte de que tienes que verla?

LA HABITACIÓN

Para Jack, un niño de 5 años, su vida se reduce a una pequeña habitación en la que no le falta de nada, en ella juega, aprende, come y tiene, sobre todo, a su madre. Pero para ella este lugar no es más que un sitio oscuro y desesperante. La curiosidad del pequeño le dará las fuerzas necesarias para luchar por conseguir una vida mejor.

Una película estremecedora y magnífica que muestra todo lo que puede llegar a hacer una madre para proteger la inocencia de su hijo y el gran vínculo de amor entre ambos.

MATILDA

Uno de esos clásicos que nunca nos cansaremos de ver. Matilda nos enseñó lo divertido que puede llegar a ser tener poderes mágicos y lo diferente que somos de nuestros padres quienes, a pesar de ello, solo quieren nuestro bien.

DESCUBRIENDO NUNCA JAMÁS

Kate Winslet y Johnny Deep nos llevan al país de Nunca Jamás. El cuento de hadas creado por James Matthew Barrie nos enseña que nunca está de más dejarse llevar por la ilusión, sin importar la edad de la persona o lo que puedan pensar los demás.

¿A qué esperas para pasar un domingo cinéfilo en familia?

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.