MODA & BELLEZA

7 BÁSICOS DE TODA IT GIRL

15 Marzo 2017

Una it girl, ¿nace o se hace? Está claro que hay quien tras salir de la cuna (o casi) apunta maneras y tiene estilo propio. Si no es tu caso no desesperes porque ¡tú también puedes convertirte en una de ellas!

¿Te encantaría ser algún día una adorada influencer con miles de followers ? Desde el Blog Kiss de Showroomprive.es, te desvelamos las claves para conseguirlo. 1º. Has de conocer las tendencias a la perfección. 2º. Has de tener auténtica pasión y ganas. 3º. Has de derrochar seguridad en ti misma (y en los looks que lleves y muestres al mundo). Y si hablamos de prendas clave, no podemos olvidar los básicos que se repiten en el armario de toda it girl

1000x591basique

Menos es más. Las it girls también llevan básicos. ¿De qué 7 piezas estamos hablando? Entramos en territorio it girl:

  1. Little Black Dress. Cuando una no sabe que ponerse, recurrir al típico vestido negro es un acierto seguro. Y si es lencero, mejor. Siempre queda bien con cualquier cosa. Este imprescindible en cualquier fondo de armario que se precie gusta tanto por su feminidad, sensualidad y versatilidad.
  2. Camisa Blanca. Sencilla y siempre estilosa. Puedes llevarla a modo de vestido eligiendo una de varias tallas más grandes que la tuya, usarla para dar un aire masculino a tus conjuntos… Hay una que vas a ver por todas partes esta primavera-verano 2017. ¿Cuál? La camisa blanca con rayas azules.
  3. El tejido denim. Es una tendencia perpetua, imposible de destronar por más que pasen los años. Temporada tras temporada sigue ahí. Short, boyfriend, hig waist, skinny, flare, boot cut… Elige el que mejor te siente o el que esté más de moda ese momento. ¿Ahora cuál se lleva más? ¡Vuelve el de campana!
  4. Gafas de sol. Es el complemento más fiel que acompaña a toda it girl, tanto en verano ¡como en invierno! Nunca salen de casa sin ellas. Este pequeño accesorio aporta mucha sofisticación a cualquier outfit. Haz como ellas y da un toque de misterio a tus looks, ocultando tu hermosa mirada.
  5. Nada de términos medios. Ellas llevan o un bolso bien grande o uno súper pequeño para las noches de fiesta. Súmale “rollo” , añadiendo un pompón a tu maxibolso. Este divertido y original accesorio está invadiendo las calles.
  6. La comodidad no está reñida con el estilo. Unas zapatillas blancas son necesarias para rebajar tus outfits más formales y darles un aire desenfado. Si en tu día a día quieres ser la reina del street style ¡hazte con unas!
  7. Smartphone. Teléfono y café en mano. Así pasean las it girls por las calles del mundo. Con o sin mascota, haz lo mismo y mantente siempre conectada (aunque sin pasarte con el uso del móvil, claro está).

¿Dónde encontrar  estos básicos de grandes firmas de moda y a precios increíbles? Por supuesto, ¡en Showroomprive.es!

It Girl attitude!

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.