MODA & BELLEZA

9 “BEAUTY LIFEHACKS” PARA ESTE VERANO

21 Julio 2017

En verano, factores como el calor extremo, el sol intenso, la sal y/o el cloro… hacen estragos en nuestro cuerpo y en nuestra piel. Si estás harta de sufrir las consecuencias negativas de una de las épocas más bonitas del año, es hora de poner en práctica unos sencillos truquitos para potenciar tu belleza y dejar que el sol saque solo lo mejor de ti. 

Estos son los 9 beauty tips que toda mujer debería conocer:

  1. Cutis reseco. Cuando los termómetros sobrepasan los 40ºC, la delicada piel del rostro necesita un chute extra de cuidados. ¿Qué hacer? Una mascarilla facial a base de plátano, papaya y uva. Bate dichas frutas hasta formar una pasta consistente y déjala actuar unos minutos sobre el cutis. Gracias a las propiedades de estos alimentos tu piel quedará revitalizada y brillante.
  2. Arrugas. ¿El secreto mejor guardado para retrasar al máximo la aparición de arrugas? ¡La protección solar! Además de ser lo único que te protege de las manchas, alergias ¡y de las peligrosas quemaduras solares!
  3. Pelo sin vida. El agua de playas y piscinas reseca mucho el pelo, dejándolo triste y apagado. Tras lavarte la cabeza, realiza el último aclarado con un vaso de vinagre de vino blanco para darle brillo; y si quieres nutrir tu melena en profundidad, opta por aplicarte aceite de coco en las puntas.
  4. Piel irritada. Con la depilación, la piel sufre mucho. Alíate con los aceites naturales para calmarla e hidratarla al máximo. Aceite de almendras, de rosa de mosqueta, de aloe vera… Cualquiera de ellos dejará tu piel suave, tersa ¡y sin granitos ni rojeces!
  5. Labios cortados. Exfóliatelos con agua fría frotándolos suavemente un cepillo de dientes para eliminar las pielecillas muertas y aplica miel sobre ellos para dejarlos jugosos ¡Se verán irresistibles!
  6. Ojeras. Durante el verano, las salidas nocturnas se prolongan muchas veces hasta el amanecer. Si tu mirada se resiente por la falta de sueño, ponte cada día dos rodajas de patata sobre los ojos durante diez minutos. Notarás la diferencia, ¡y frescor en tus ojos!
  7. Uñas cuarteadas. ¿A la hora de pintártelas tu esmalte de uñas te deja antiestéticos grumitos? La razón es el calor, así que ¡no lo tires! Pon el frasco en la nevera antes de pintártelas y te quedarán perfectas.
  8. Celulitis. La cafeína es el enemigo número uno de la celulitis, así que prueba a fabricar tu propio exfoliante casero a base de café en la comodidad de tu hogar. Tiene un montón de antioxidantes ¡y tersará tu piel!
  9. Cambio de look. Si quieres aprovechar más aún el efecto de los rayos de sol haciendo que en tu pelo aparezcan unos bonitos reflejos dorados, aplícate una infusión de manzanilla sobre el cabello y déjalo secar al aire bajo el sol.

 ¡Feliz verano!

 

✨✨✨✨✨

Commentaires

  • Cesar, 09 Août 2017

    Ahhh se me ovlidaba el comentario sobre mi gold kisss ….:) Sobre el punto 4. es verdad que el verano trae consigo mucho maltrato a la piel y comienzan aparcer esas pequeñas pero horrendas berruguitas en la piel sobretodo en cuello y pecho. Para esto os dejo una solución sencilla , al ducharte hazlo con “jabon lagarto en pastilla” todos lo días y verás como irán desapareciendo.

  • Cesar, 09 Août 2017

    Mi kiss de Oroooooo muackkkkkk!

  • esther, 09 Août 2017

    Me ha gustado mucho, encontré mi kiss

  • Cécile, 09 Août 2017

    Il est ici le kiss d’or !

  • Fernando Hernández, 09 Août 2017

    Aquí estaba el Kiss de oro !!!

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.