MODA & BELLEZA

ADIÓS TACONES, ¡HOLA ALPARGATAS!

29 Agosto 2016

Las alpargatas son como el turrón. Siempre vuelven. Llevas un año esperándolas y cuando llegan te vuelves loca y no puedes parar de usarlas. En el pasado, existía solo un tipo de alpargata, el modelo clásico de esparto. Pero hoy en día, numerosas casas y diseñadores han explotado al máximo todas las posibilidades de este material tan singular, adaptándolo y moldeándolo a numerosos estilos. Si eres de las que les encanta crecer unos centímetros pero que no soporta sufrir, este es tu artículo.

ARTICLE_alpargatas

No hay zapato de verano que compita con la esparteña. Son fresquitas y combinan con casi todo nuestro fondo de armario, ya sean shorts vaqueros, vestidos, pantalones palazzo… Además, lo más importante es la comodidad que brindan, por lo que se convierten en las candidatas ideales para desterrar al baúl de los recuerdos a los inaguantables tacones. Por eso, desde el Blog KISS de Showroomprive.es te enseñamos diferentes estilos y cómo combinarlos para que te conviertas en toda una experta:

La versatilidad de la alpargata te abre un mundo de posibilidades y ¡todavía queda casi un mes de verano para disfrutarlas! Olvida el dicho de “para presumir hay que sufrir” y dile adiós a los tacones.

 ¡Viva la comodidad!

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.