MODA & BELLEZA

ADOLFO DOMÍNGUEZ, PURA ELEGANCIA

19 Noviembre 2016

Adolfo Domínguez, todo un referente de la clase y el buen gusto, ¡llega a Showroomprive.es! Sí, como lo lees. Tenemos el orgullo de albergar en nuestro site a una de las grandes firmas de moda de nuestro país, perfectamente reconocida tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Adolfo Domínguez es una firma con alma, al igual que la de su diseñador, una auténtica “Aguja de Oro”, (como el nombre de uno de los tantos prestigiosos galardones recibidos por este creador gallego para premiar a su obra y a su aportación al mundo de la moda, tras toda una vida dedicada a su pasión).

Adolfo Dominguez - mode femme

Las prendas Adolfo Domínguez nos seducen por su sencillez y su elegancia. Sus colecciones tienen personalidad propia. Con un alto componente de diseño, sus creaciones se caracterizan por tener líneas y cortes impecables, acabados de buena calidad, tejidos excelentes… Diseños clásicos y sobrios pero de tendencia a la vez. Su ropa es capaz de provocar emociones.

Entre sus líneas de moda, hay para todos: moda para mujer (Adolfo Domínguez Mujer), para hombre (Adolfo Domínguez Hombre), la línea U más juvenil, complementos, perfumes… Todo un universo que nos ha conquistado. Y como no es igual contarlo que verlo, echa un vistazo a todas sus colecciones en la web de Adolfo Domínguez

En Showroomprive, ¿qué prendas de Adolfo Domínguez encontrarás? Vestidos impecables, chaquetas con caída perfecta, pantalones de corte recto, tops…

Adolfo Dominguez - mode homme

Siéntete en la cima de la elegancia gracias a Adolfo Domínguez.

Adolfo Dominguez - Instagram 1Adolfo Dominguez - Instagram 2Adolfo Dominguez - Instagram 7Adolfo Dominguez - Instagram 3Adolfo Dominguez - Instagram 4Adolfo Dominguez - Instagram 6

 ©Adolfo Dominguez en Instagram 

Descubre el universo Adolfo Domínguez al completo, disponible desde hoy, con descuentos de hasta  el 70%, en Showroomprive.es 

 

 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.