NIÑOS

AFICIONADOS DE DEGLINGOS

14 Junio 2016

En el mundo soso y aburrido de los artículos para niños, una marca se diferencia después de más de 10 años por su lado poco convencional. Locos, divertidos, suaves y ultra monos, son ¡los Déglingos!

les-deglingos (5)

Vestidos de pana o terciopelo, con tejidos variopintos y detalles cuidados, esta divertida cuadrilla de juguetes de peluche no es como las otras. De Nonos a Jambonos pasando por Hippipos, cada personaje tiene su propio nombre, estilo y su propia personalidad. Y los pequeños, evidentemente, no se equivocan: cada uno elige a su preferido, siempre con un estilo característico y materiales suaves. Incluso Angelina Jolie ha sucumbido a ellos, en una de sus estancias en Francia. Ahí se ve el éxito del concepto.

Para este verano, lo mejor es ¡la mochila! Porque a los niños les encanta preparar su mochila cuando se van de viaje (con comida y juguetes incluidos). Mezcla perfecta entre mochila, peluche y accesorio fashion, la mochila Déglingos, es el it-bag  del verano para los niños. Les encantará cargar con ella en el tren, el avión o la playa.

Entonces, tu niño ¿es más de Coquelicos o de Bigbos? Para ayudarle a hacer su elección, entra en su site o mira ¡su vídeo!

Compra estos it-bags para niños en la venta Déglingos,
con hasta un 70% de descuento y hasta el 20 de junio en Showroomprive.es

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.