NIÑOS

ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA “KIDS”: UNA FIRMA DE ENSUEÑO

16 Noviembre 2017

Redoble de tambores. Esta semana ¡vuelve la firma Ágatha Ruiz de la Prada con un montón de originales diseños de moda infantil! Adéntrate en el universo paralelo tan personal de la diseñadora madrileña, todo un universo creativo fashion que invita a los más peques de la casa a innovar, soñar y volar entre nubes de algodón y corazones de piruleta.

 

Optimista y archienemiga del color negro, Ágatha Ruiz de la Prada ha diseñado para ellos (y para las mamis más presumidas que disfrutan vistiendo a sus retoños con conjuntos monísimos) una colección de otoño-invierno que incluye un montón de prendas en todas las formas y colores posibles para disfrutar en familia.

¿Que qué vas a encontrar en esta venta? Un sinfín de posibilidades para combinar a tu gusto. A destacar, hay dos piezas que son las auténticas protagonistas: las sudaderas y las faldasFuera convencionalismos: hoy, la gama cromática es tuya. ¡Imposible resistirse!

¿Quieres más?

Descubre todas y cada una de las prendas de moda infantil de la firma Ágatha Ruiz de la Prada, con grandes descuentos, que Showroomprive.es tiene preparadas para ti. 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.