Lifestyle & Deco

ANA HEART: EN CUERPO Y ALMA

13 Mayo 2018

Londres, París y Miami han sido la fuente de inspiración de esta marca, que nace de la perfecta fusión entre una diseñadora de interiores y una profesora de yoga. Su pasión por la moda y el deporte la han convertido en un referente de estilo para todas aquellas fitness girls a las que les gusta ir a la última moda incluso cuando se trata de salir a correr. ¡Prepárate para enamorarte de todos los conjuntos de Ana Heart gracias a la venta en exclusiva en Showroomprive! 

¡Aviso para navegantes: Vas a querer todo lo que veas! La marca Ana Heart nos presenta una colección increíble formada por conjuntos de mallas y tops asimétricos adornados con detalles tan especiales como cintas doradas, lazos y atrevidas transparencias. Una combinación que se ha propuesto ser el objeto de deseo de todas las amantes del deporte (y de las que no lo son tanto). Tus ganas de calzarte las deportivas y ponerte en forma van a aumentar. ¡Te lo aseguramos!

Aunque en la mayoría de los conjuntos predomina la elegancia del negro, también han querido jugar con los colores y los estampados para conseguir aportar vitalidad a tus looks deportivos. Aunque la esencia de la marca está muy relacionada con el mundo del yoga, no importa qué deporte practiques, lo único que está claro es que vas a querer practicarlo con sus prendas.

Y para conseguir el outfit perfecto, puedes complementar estos adorables conjuntos con camisetas con mensajes tan sugerentes como “I do yoga and drink tequila”, sudaderas en tonos neutros y sportbags, ideales para tus visitas al gimnasio. ¡Es el momento de abrir nuestra wishlist mental y empezar a seleccionar las prendas sin las que no podemos seguir viviendo!

Aprender a respirar correctamente al mismo tiempo que creas figuras casi imposible con tu cuerpo nunca había sido tan estiloso. ¡Let’s yoga, let’s live!

Descubre la colección de deporte más estilosa con Ana Heart durante esta semana en Showroomprive.

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.