MODA & BELLEZA

ARISTOCRAZY YA ESTÁ AQUÍ

14 Enero 2017

Las joyas de diseño más deseadas han llegado a Showroomprive.es. Aristocrazy es un nuevo concepto de joyería que posee la tradición, calidad y savoir-faire del Grupo español Suárez, pero con un toque modernista que engancha al público más exigente, seguidor de las últimas tendencias. Tras la apertura de la primera tienda física de la marca en la mítica calle Serrano de Madrid en 2010, el esfuerzo y dedicación de este revolucionario concepto, ha dado sus frutos posicionando a Aristocrazy como una de las firmas líderes del momento.

 

Ahora que ya sabes un poco más sobre la marca, no te hacemos esperar y abrimos la puerta de la exclusiva venta de Aristocrazy en Showroomprive.es, donde encontrarás todos los complementos y accesorios para que tus outfits brillen con luz propia. ¿Tienes un estilo definido? ¿eres una camaleónica trend hunter? Tenemos todos lo necesario para que sólo tengas que pensar en el planazo ideal para disfrutarlo.

Coleccio¦ün Wild Steel

Rocker

El negro es tu buque insignia y las tachuelas el ornamento estrella de tus bolsos. Combina perfecto de cuero con botines chelsea de nobuk y potencial tu look con el brazalete Rock&Roses o este maxi anillo con icono templario en azul noche.

Coleccio¦ün Dark Fleur_escaparates Coleccio¦ün Rock & roses

Gold Trend

Bendito dorado que levanta cualquier outfit. Total look con pendientes, pulsera y maxi collar o un brazalete con flecos que será el protagonista de tus estilismos. Combínalo con jeans y blazer durante el día y sube tus joyas a unos tacones de infarto para disfrutar durante la noche.

Coleccio¦ün Curved chain + mystic luxe Coleccio¦ün Hard Glam

Powerful Color

Si buscan un toque de color, la colección Desert te volverá loca. Maxi joyas coloridas, en tonos pastel o colores potentes. Combina maxi anillos de un mismo tono en distintas manos. Atrévete a llevar en tu anular distintos colores y juega con la magia de estas piezas únicas.

Coleccio¦ün Desert Elegance_escaparate Coleccio¦ün Molecular Advisory 2

Mix&Win

Oro y plata. Funde los materiales preciosos en tus looks y consigue un efecto moderno y despreocupado. Combina piezas iguales en los dos acabados, o altérnalos en pendientes y pulsera, por ejemplo. Las combinaciones son infinitas… ¿Podrás decidir?

Coleccio¦ün Safety Punk - Escaparate 2 Coleccio¦ün Safety Punk - Escaparate Coleccio¦ün Skulls

Disfruta de la venta Aristocrazy hasta el próximo día 23 de enero con descuentos de hasta -86% en Showroomprive.es

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.