MODA & BELLEZA

ARMARIO RENOVADO CON VENCA

19 Enero 2017

Año nuevo. Es el momento de hacer limpieza de guardarropa. Si una prenda no te la has puesto más de una vez después de dos temporadas seguidas, deberías deshacerte de ella. Búscale una segunda vida a lo que no quieras, dónalo, deja espacio libre en tu armario y ¡diviértete llenándolo de prendas nuevas!

La firma de moda VENCA te facilita esta tarea. Además, ¿a quién no le encanta experimentar esa sensación que proporciona el hecho de estrenar ropa nueva? Faldas, jeans, jerseys calentitos, abrigos, accesorios, complementos… ¿Qué necesitas? ¿Prendas de última tendencia? ¿Renovar tus básicos?

En VENCA encontrarás todo lo que busques gracias a sus versátiles colecciones pero con un nexo común, todos sus artículos siguen las últimas tendencias. ¡Da un nuevo aire a tu armario invernal con VENCA!
ARTICLEIRL

Encuentra moda a tu medida en la venta de la firma VENCA, con descuentos de hasta el 70%, disponible hasta el 26 de enero en showroomprive.es

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.