MODA & BELLEZA

ARRASA EN INSTAGRAM CON EL #CRUMPLED

10 Octubre 2016

El tiempo es una de las cosas más valiosas que tenemos. Dedicar tu tiempo a alguien es el mejor regalo que le puedes hacer. ¿Alguna vez has pensado que ciertas tareas domésticas te roban mucho tiempo, como por ejemplo, el aburrido momento de planchar la ropa? Nosotras sí. Pero, ¿realmente tan necesaria la plancha? ¡Ya no! Se acabó el momento plancha para las amantes de la moda.

ARTICLEfroissés

Sí, olvídate de dejar la ropa perfectamente planchada, lisa y sin arrugas. ¡La ropa arrugada es tendencia! Por ello, desde el Blog KISS de Showroomprive.es queremos darte a conocer la nueva tendencia del #crumpled que está arrasando en Instagram. Las fotos subidas a esta red social por gente que lleva su ropa lo más arrugada posible, están llenas de likes. ¿Por qué nos declaramos fans de esta tendencia? Porque nos hace estar a la moda pero ¡sin complicaciones!

Tips para lucir el #crumpled:

¡A lucir arrugas con orgullo! 

 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.