MODA & BELLEZA

ASÍ SE LLEVAN LAS MANGAS ESTE OTOÑO

15 Noviembre 2017

Las grandes firmas de moda, las pasarelas, la alta costura e, incluso, el streetstyle más vanguardista lo tienen claro: se llevan las mangas.

Vale, sí… estamos en otoño. Claro que se llevan las mangas. ¡Hace frío! Sin embargo, no solo se llevan las mangas, sino que se llevan las más extravagantes. Bienvenida al paraíso de lo XXL, lo extralargo, lo abullonado, lo acompanado… Ponte cómoda para descubrir una de las tendencias que arranca esta temporada otoño-invierno, pero, sobre todo, ¡ponte manos a la obra! ¿Lápiz y papel? ¡Apunta, que empezamos!

¿Te acuerdas de cuando le “pedías prestada” a tu chico (hasta que dijo ¡basta!)  su camisa? ¡Convéncelo de nuevo, de que esta temporada, las mangas XXXXXL son un must! No las remangues ni las abroches. Este año, las mangas se llevan como las melenas: al viento…

Después de una temporada muy peluda, llega otra ¡aún más peluda! Si eres de las que, finalmente, no se animó con las sandalias de pelo, ¡esta segunda oportunidad es para ti! Estampadas, de colores llamativos… ¡todo es posible! Acompaña estas mangas tan calentitas de unos jeans y triunfarás. ¡No te defraudarán!

Blusas, camisas, abrigos, jerséis… Estás de suerte: las mangas acampanadas (¡y todo lo acampanado!) son, de nuevo, tendencia. Como verás, estas mangas, aparte de aportar volumen y un extra de movimiento a tu outfit, son lo más.

¿Te atreves con este must de otoño?

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.