MODA & BELLEZA

ATRÉVETE CON LAS MEDIAS DE REJILLA

24 Febrero 2017

“La rejilla, no es para mi…” Es el momento ¡de cambiar de opinión!

article-wolford

Nunca digas nunca. Y por una buen razón: las medias de rejilla, a pesar de que parecía un hecho improbable, han vuelto a nuestro armario. En otros tiempos, estuvieron primero asociadas al movimiento punk, después al ambiente bling bling del 2000 y más tarde quedaron hundidas en el olvido… pero por el bien de todas, ¡han vuelto a aparecer este 2017! Esta tendencia, llena de sutileza, se reinventa modernizada con la firma Wolford.

Convertidos en la segunda piel de la mujer moderna, los clásicos de la firma Wolford se revisten de sensualidad. Y ahora, ¡los tienes disponibles en una venta expecional en showroomprive.es!

¿Quieres entrar en el juego de la seducción con sutileza? Diviértete por una noche, jugando a ser un icono de los años 60’s: pon morritos y mirada pícara, anda con gracia, suéltate la melena… una apariencia con mucho encanto. ?

    ??????

Como prueba, Victoria del blog Laugh of Artist lo lleva con glamour…

??????

Pssst: ¡sigue a Wolford en Instagram!

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.