MODA & BELLEZA

BALSAMIK, PARA MUJERES ÚNICAS

08 Febrero 2016

Mírate. Mira a tu alrededor. Busca en la calle. ¿Ves todas esas mujeres hermosas? Están ahí. Las hay bajitas, delgadas, con pies grandes, con curvas a lo Belucci, andróginas, con un toque sexy… Todas diferentes y todas preciosas.

Y es que todos podemos brillas si elegimos el corte adecuado para nuestras prendas. Piezas que se adapten de manera singular a nuestro cuerpo, como si hubiesen sido hechas exclusivamente para nosotros. Algo difícil de encontrar en ocasiones ¿no crees?

look-13-087

Nosotros lo ponemos al alcance de tu mano con Balsamik. Colorido, chispeante, fácil de llevar y lleno de carácter. Así son sus colecciones que se adapta a tu morfología con productos “semi hechos a medida”. La guinda del pastel: moda que te dejará sin aliento. Podrás encontrarlo hasta el próximo 11 de febrero con descuentos de hasta el -85% en Showroomprive.es.

Haz feliz a tu cuerpo único.

_MG_0021 _MG_7941

Venta Balsamik hasta el 11 de febrero con descuentos de hasta el -85% en Showroomprive.es

 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.