MODA & BELLEZA

BE SEXY, CASUAL O ELEGANT. CON VENCA, ¡TÚ ELIGES!

18 Abril 2018

Venca, la compañía pionera en la venta de moda a distancia, experta en traerte todas las últimas tendencias al mejor precio, ¡vuelve esta semana a Showroomprive! Un montón de propuestas primaverales (y veraniegas) para cualquier estilo de mujer te están esperando. ¿Lista para estrenar ropa?

Adoras los encajes, las transparencias y la tendencia lencera. Los vestidos ceñidos, los vaqueros ajustados, los escotes y las faldas cortas, también están muy presentes en tu armario. Las prendas estampadas y de colores llamativos tampoco se te resisten. Te atreves con todo. Y por supuesto, eres de las que piensan que donde esté un buen tacón que se quite todo lo demás. Si eres una femme fatale en toda regla, no cabe duda de que tu estilo de vestir es sexy. He aquí dos de nuestros diseños favoritos en línea con este estilo:

 

Elegancia y sofisticación son tus máximas a seguir a la hora de comprar ropa. Líneas depuradas, cortes impecables, tejidos de calidad… Vistes bien, siempre acorde a cada ocasión, y derrochas clase allá donde vas. ¡Tienes un buen gusto impecable!  ¿Te ves reflejada? Tu estilo de vestir es elegante. En Venca también encontrarás sofisticados diseños tan atractivos como estos:

La comodidad es muy valorada por ti. Te encanta llevar prendas de estilo desenfadado y con un toque informal pero siempre estilosas y a la moda. Camisetas holgadas con mensaje, prendas fluidas… Si en tu forma de vestir predomina el estilo casual, he aquí dos de nuestras recomendaciones de looks de la firma Venca:

 

[CONCURSO] ¿Quieres ganar 1 outfit completo compuesto por un vestido o mono + un bolso de la firma Venca? Estamos de concurso en nuestra página de Facebook ¡y uno de estos tres conjuntos puede ser tuyo! Sexy, casual o elegant. Y tú, ¿cómo definirías tu estilo de vestir? Entra en la página de Facebook de Showroomprive y entérate de cómo conseguirlo. ¡Es súper fácil!

 

No te pierdas la venta de Venca desde hoy hasta el próximo 25 de abril con grandes descuentos en Showroomprive.es 

Venta finalizada

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.