Lifestyle & Deco

BEBÉ EN CAMINO: 3 IDEAS DE LOOKS PREMAMÁ

13 Mayo 2016

Dulce espera. Estás embarazada. Si cada vez queda menos para el nacimiento de tu bebé, para ese anhelado momento en el que verás por vez primera su carita, pero todavía no tienes muy claro qué prendas de premamá van más contigo, este post es para ti.

Dado que el pasado domingo se celebró el Día de la Madre, hoy hemos pensado en todas las futuras mamis, en todas aquéllas que ya estáis luciendo tripa y que en apenas unas semanas o meses tendréis a vuestro bebé (o bebés) en brazos. Queremos compartir con vosotras sencillos trucos sobre cómo vestir de premamá pero siempre con estilo. 

pregnancy-792742_960_720

Durante la etapa del embarazo, sientes cómo tu cuerpo va cambiando día tras día para alojar una nueva vida en su interior. Tu vientre crece, tu pecho aumenta de talla, vas ganando peso… y llega ese instante. Ése en el que apenas te vale tu ropa y solo entras en la de tu chico, en sus enormes camisetas y en sus pantalones híper grandes. Es entonces, cuando toca renovar vestuario sí o sí, y hacerte con básicos de premamá. Hay quién dice que este tipo de prendas son algo feas, pero nosotras no estamos de acuerdo.

Porque la ropa de premamá no es sinónimo de cero estilo, hoy te hacemos de personal shopper y te proponemos tres looks primaverales de premamá. Para las más fashionistas, atrevidas o sencillas. 3 outfits para vosotras:

       1. Marcando tripa. Las más atrevidas, aquéllas a las que os encanta enseñar curvas y presumir de embarazo, estáis de enhorabuena. ¿Por qué? ¡Marcar tripa es tendencia! Muchas celebs abogan por esta moda y llevan vestidos lo más ajustados posibles. Un ejemplo de ello Sara Carbonero, como refleja en las fotografías que sube a su cuenta de Instagram @saracarbonero. Sara es siempre un referente en cuanto a moda se refiere. De hecho, ha sido elegida la mamá celebrity más glamurosa por los españoles en 2016 (según el sondeo realizado por Showroomprive.es). Haz como ella e inspírate en sus estilismos. Apuesta por un vestido entallado que defina tu silueta como éste de color rojo pasión. Combínalo con una cazadora y unas sneakers, porque eso sí, el calzado que lleves durante el embarazo ha de ser lo más cómodo posible.

Diapositiva1

       2. Vuelo fashion. Para las que prefiráis desviar la atención de vuestra tripa y os defináis como abanderadas del estilo chic, un minivestido de encaje con volantes es ideal y muy favorecedor. Intentad elegir uno con un cinturón justo debajo del pecho (como el que te proponemos abajo) ya que este simple detalle conseguirá centrar todas las miradas en ese punto, en lugar de en vuestra incipiente barriguita. Romped el toque dulce de este tipo de vestido con una cazadora negra de cuero de inspiración motera. Para los pies, nada como unas buenas bailarinas. Nosotras apostamos por unas negras con tachuelas para rematar un outfit 10, de lo más elegante y estiloso. Diapositiva2 
       3. Sencillez Oversize. Si lo que te importa en este período es sentirte lo más cómoda posible con tu vestuario y además eres defensora del estilo casual, la mejor opción para ti es la ropa oversize. Hazte amiga de las prendas XXL. Incluye en tu armario pantalones anchos, camisetas sueltas y vaporosas… y cálzate unas buenas sandalias planas para seguir con la línea de comodidad máxima. Ejemplo de ello es este conjunto que aúna sencillez y confort:

Look Premamá

Y tú, ¿con cuál te quedas? 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.