MODA & BELLEZA

BELLA TANTO DE DÍA COMO DE NOCHE

25 Junio 2016

Cada una de nosotras tenemos dos facetas. Por un lado, la de la mujer desenfadada, que lleva sneakers para un día por la ciudad, porque sí, porque son confortables y porque son tendencia. Y también, está la de la mujer fatal que se sube de noche a sus stilettos y está más que lista para conquistar el mundo. Tan diferentes como ¡el día y la noche!

Pero pasar de una a otra, requiere cierto dominio estilístico – y de timing – que se adquiere con un poco de práctica. ¿Necesitas consejos? Aquí te dejamos 5, para que pases del modo casual a fatal en tan solo unos minutos:

1. La falda de tubo: con una camisa blanca durante el día y con un pequeño top de encaje para la noche. Este tipo de falda se adapta a todas las situaciones.

2. El rojo de labios carmín: porque transforma de inmediato cualquier look básico, sea cual sea, en uno impactante.

3. Los calcetines: si solo llevas un par de zapatos, para ir a trabajar elígelos de tacón y llévalos con calcetines. Solo tienes que quitarte los calcetines durante la noche, y le darás a tu look un aire totalmente diferente.

4. El pecho: mantén cerrado tu vestido negro durante el día y ábrelo durante la noche para dejar entrever tu bonito escote. Boom!

5. Ideas de looks día/noche: para eso os dejamos a Javier Simorra, el diseñador español famosísimo por la elegancia chic de sus diseños. Inspírate con sus looks

 

Día

javier simorra 

javier simorra

 

Noche

javier simorra

javier simorra

 

 Encuentra tu look en la venta Javier Simorra,
disponible hasta el 7 de julio y con hasta un 70% de descuento en Showroomprive.es

 

 

Commentaires

  • sonia diego martínez, 28 Juin 2016

    Me encantan ,ambos estilos pero… el 1º me chifla!!!

  • Navarro chacon, 27 Juin 2016

    Me quedo con el vestido largo de noche ,,, porque me hace sentirme modelo, sirena y a la vez elegante y sofisticada

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.