collectionIRL

BOLSOS: 3 MODELOS PERFECTOS PARA EL VERANO

13 Junio 2018

Si hay un accesorio capaz de darle un toque diferente a cualquier look este es sin duda el bolso. La calidad de sus materiales, los colores veraniegos que los adornan o los detalles metalizados que los hacen especiales: funcionalidad y estilo van de la mano con estos tres “must have” de #collectionIRL.Sacs à main #collectionIRL sur Showroomprivé.

El bolso… el mejor aliado de nuestro día a día. A ojos de los demás puede parecer un lugar donde acumular barras de labios y tickets de compra que nunca más vas a necesitar. Pero no importa. ¡Para ti es el accesorio de moda perfecto en el que guardar absolutamente todo lo que puedes necesitar para vivir tus mil y una vidas!

En los últimos años las tendencias en cuanto a bolsos han evolucionado hacia una vertiente de lo más creativa. Pero si todavía no estás lista para lucir los de plástico 100% transparente como una it-girl, a continuación podrás descubrir algunas de las propuestas de moda de #collectionIRL.

Un mini bolso con efecto piel de cocodrilo para tus noches de verano, un modelo redondo de asas originales, o uno XXL para llevar colgado del hombro, ideal para un día non stop. ¡Y la guinda del pastel! Gracias a sus precios no va a hacer falta ni que te decidas por uno: ¡puedes tenerlos los tres! Esta primavera atrévete con formas divertidas y colores brillantes.

👜 Descubre más 👜

Bandolera efecto piel de cocodrilo (4 colores) 34 € 

Bandolera efecto piel (5 colores) 25  

Bandoleras efecto cuero 29  ● 27 

 

😍 👛 😍

 

¿De cuál te has enamorado? Encuentra todos
los modelos de #collectionIRL en showroomprive.es