MODA & BELLEZA

BOTAS MOSQUETERAS DE XTI, LAS REINAS DE LA TEMPORADA

16 Septiembre 2018

Si alguien le hubiese dicho a Alejandro Dumas que su novela Los tres mosqueteros no solo sería un éxito literario sino que además inspiraria al mundo de la moda casi dos siglos después, problablemente le hubiese costado creerlo. Una temporada más, las botas altas se van a convertir en protagonistas de nuestros looks y van a inundar las tiendas con su toque distintivo: acabados a la altura de las rodillas. ¡No te pierdas las propuestas de Xti y este otoño vístete al más puro estilo D’Artagnan!

¿Las más buscadas? Las negras de terciopelo y las marrones de piel estilo jinete. No solo vas a quererlas por lo bien que quedan, sino porque además son súper cómodas, estilizan muchísimo y no hay calzado más recomendado para protegernos de los días de más frío. Vas a poder encontrarlas planas o con un poco de tacón, sólo dependerá de cómo quieras combinarlas. ¿Algunos consejos? ¡No dejes de leer!

¡Te va a encantar la combinación!

Descubre todos los zapatos de Xti en Showroomprive.es

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.