MODA & BELLEZA

BUFF, LA MARCA CON LA QUE PROTEGERTE DEL FRÍO EN LA MONTAÑA

14 Septiembre 2018

Los aventureros y amantes de la naturaleza están de enhorabuena. La marca de complementos deportivos Buff regresa a Showroomprive en una venta en exclusiva con la que conseguirás el look montañero perfecto. Gorros, bufandas, cuellos…. ¡Vive un otoño todoterreno en la montaña!

Vivir en la montaña y disfrutar de la naturaleza no tiene por qué estar reñido con el estilo. Más bien todo lo contrario. Gracias a Buff, tus complementos nunca antes habían sido más estilosos. Puedes escoger entre gorros knitted con borlas como elemento de decoración, o de tela en diferentes colores. Y en cuanto a los cuellos, puedes encontrarlos de una o dos vueltas, a conjunto con los gorros, de franela para protegerte del frío o con divertidos estampados y colores llamativos. Además, encontrarás originales pasamontañas con estampados diferentes y divertidos.

Con Buff vas a encontrar complementos multifuncionales de cuello y cabeza para deporte y el día a día. Para que el frío no te pare. Gracias a su innegable calidad, todos los productos de la marca destacan por su comodidad, ajuste y sujeción. Además, la mayoría de los productos tienen un forro interior que permite que el frío no traspase a nuestra piel y mantengamos el calor corporal durante mucho más rato. Buff es diseño y comodidad en su máxima expresión. 

¡Descubre la venta de Buff en Showroomprive y disfruta del frío!

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.