MODA & BELLEZA

¿BUSCAS SANDALIAS CÓMODAS PARA VERANO? ¡SON DE GIOSEPPO!

10 Julio 2018

¿Te cuesta encontrar las sandalias ideales para el verano? Deja de buscar, ¡las hemos encontrado por ti! Sí, sí, tal y cómo lo oyes. Las sandalias perfectas para este verano, con las que disfrutar de infinitos planes y darlo todo, son de Gioseppo. Y no solo por sus preciosos diseños que te entrarán por la vista a la velocidad de la luz, sino por su comodidad: ¡la verdadera clave del éxito! No te pierdas esta venta exclusiva en Showroomprive.

¿Estilo romano? ¿Detalles étnicos? No importa cuáles sean tus gustos o con qué te sientas más cómoda. Gracias a la colección de Gioseppo, vas a encontrar las sandalias que mejor se adapten a tu estilo y te favorezcan más. ¿Y sus diseños? ¡Increíbles! Destacan los colores llamativos combinados en negro y detalles tan especiales como borlas o flecos de colores. ¡Son todas tan especiales! ¿A qué esperas para convertirte en la envidia de todas tus amigas?

Clásicas, atrevidas, con estampados, planas, cruzadas… En la venta de Gioseppo para Showroomprive, encontrarás  tantos diseños únicos y diferentes que no sabrás con cuál quedarte… Eso sí, todas destacan por su comodidad y por la calidad de los materiales con los que están fabricadas. Bajo el lema “Be Nice, Be Gioseppo”, la marca se ha propuesto llegar a todo el mundo. Un público independiente que busca la mejor opción y al que le gusta seguir la moda e ir a la última. Por algo Gioseppo es una de las firmas españolas de referencia en cuanto a calzado.

¿Preparada para vivir el mejor verano de tu vida?

Descubre la colección de Gioseppo en Showroomprive.

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.