MODA & BELLEZA

CAMBIO DE ARMARIO: LAS PRENDAS DE ENTRETIEMPO PERFECTAS SON DE MANGO

09 Septiembre 2018

Los jerséis de lana gorditos, las bikers de cuero, los pantalones tobilleros y las parkas han vuelto… ¡para quedarse! Porque la llegada de otoño siempre es sinónimo de armario renovado y también es el momento de dar la bienvenida a una estación muy especial en la que los tonos tierra y el “black&white” van a convertirse en los máximos protagonistas. Descubre más en esta venta en exclusiva de Mango.

Este otoño se lleva los granates, los tonos tierra y las combinaciones (que son siempre un acierto) en tonos neutros. El denim va a continuar siendo protagonista con los mom jeans, pitillos tobilleros, tejanos con acabado campana, ripped jeans… ¡tantas opciones como estilos pueda haber! Tampoco va a faltar en tu armario una parka verde caqui estilo militar, ni una biker de cuero llamativa y con mucha personalidad. ¿Y el complemento perfecto? Un año más parece ser que las sailor cap (o lo que es lo mismo: gorras estilo marinero) vuelven a pisar con fuerza.

Combinar los colores blanco y negro siempre es una buena idea. Por qué no solo conseguirás el look que mejor te sienta, sino que además podrás dar con el outfit perfecto. Y es que esta combinación tan sencilla de colores se ha convertido en una de las imprescindibles para nuestro día a día. Sobriedad, elegancia y profesionalidad son alguno de los atributos relacionados con esta tendencia atemporal que se reinventa temporada tras temporada. Juega con las camisas oversize y las blazers.

Cuero, ante, seda y pana. Estos son algunas de las telas que se van a convertir en las protagonistas irrevocables de este otoño. Y es que, tenemos que confesarlo, después de tantos días sin tregua con el calor, nos morimos de ganas de abrigarnos (un poquito). El entretiempo es la época perfecta para crear looks reveladores, actuales y estilosos, ya que podrás llevar muchas prendas sin necesidad de vestir con tantas capas como en invierno.

En resumen, los básicos van a ser tus mejores aliados durante esta temporada. Solo hace falta que los sepas combinar y juegues con ellos al mismo tiempo que crear looks increíblemente bonitos y con detalles que te hagan sentir especial. Otoño, teníamos muchas ganas de que llegases. ¡Lo queremos (y necesitamos) absolutamente todo!

¡No te lo pierdas!

Descubre todas las opciones que ofrece Mango en Showroomprive.es

Commentaires

  • mar, 09 Septembre 2018

    porque de 7 amigas que somos ninguna puede comprar desde la app en la compra de Mango?, ayer llamamos y nos dijeron que desde Mallorca no funcionaba, es esto posible? nos indigna que nos tengan marginados