MODA & BELLEZA

CAMINA CON PASO FIRME CON LAS SANDALIAS DE MENBUR

06 Julio 2018

¿Nunca has escuchado la frase: “Un pequeño paso en la dirección correcta, puede convertirse en el mayor paso de tu vida”? Eso es lo que se propone Menbur, que con sus zapatos puedas vivir historias increíbles que se quedarán grabadas en tu mente para siempre. ¡Tú eliges cómo vivir este verano!

Menbur es una marca que se ha propuesto escuchar los reclamos de las mujeres y ofrecerles la máxima comodidad sin perder el estilo en ningún momento. ¡Y lo mejor de todo es que tiene propuestas para todos los gustos! Sandalias con tacón ancho o stilettos, efecto peeptoe, mules, con detalles en purpurina y otros elementos decorativos y colores de lo más llamativos. ¡Ideales para disfrutar del verano de la mejor forma posible!

¿Su producto estrella? Las sandalias con plataforma, que se han convertido en el objeto de deseo del verano. ¡Y no nos extraña! No solo son cómodas y bonitas, sino que cumplen las mismas funciones que los stilettos: estilizar nuestra figura. Este verano es el momento de pisar con fuerza y darle el toque que le falta a tu look.

Y para ser el centro de todas las miradas, no te pierdas la colección de accesorios de Menbur, con clutches ideales para ir perfecta.¡Sandalias y accesorios, los complementos perfectos para tus outfits de verano son de Menbur!

No te pierdas esta venta en exlusiva y enamórate de Menbur

gracias a Showroomprive.

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.