MODA & BELLEZA

#CASTAÑERLOVERS: ALPARGATAS DE DISEÑO ¡CON CASTAÑER!

23 Junio 2017

Alpargatas, abarcas, esparteñas, espadrilles... Llámalas como quieras. Muchos son los términos para referirnos a este tipo de calzado, pero la evidencia es solo una: ¡son el calzado por excelencia de la época estival! Sí, las alpargatas son para el verano. ☀

Ellas, siempre tendencia, son la mejor opción para vestir tus pies los días de calor. ¿Todavía no tienes las tuyas? Pues es tu oportunidad de hacerte con unas buenas alpargatas (y encima  de diseño) porque la conocidísima firma Castañer ¡llega a Showroomprive.es!  

 

Castañer, es una marca con mucha historia. Lleva creando de forma totalmente artesanal alpargatas, sandalias y zapatos ¡desde 1927! De hecho, ¿sabías que Castañer fue la primera empresa de calzado en elaborar una alpargata tipo cuña? (Y a petición nada más y nada menos que del mismísimo ¡Yves Saint Laurent!).

Los diseños de Castañer destacan por su elegancia, sofisticación y por la calidad de los materiales naturales con los que están fabricados. ¿Qué vas a encontrar en la venta de Castañer que te tenemos para ti en Showroomprive? Alpargatas planas, tipo cuña, sandalias… En definitiva, un sinfín de modelos atemporales y/o icónicos para satisfacer los gustos de todas.

Aquí te dejamos dos de nuestros diseños favoritos de la firma. Nos es imposible decantarnos solo por uno. ¡Nos gustan todos! Sí, nos declaramos #CastañerLovers. 

Como verás, ¡también hay modelos para hombre! Calzado cómodo, práctico, versátil y con clase, para él. ¡Sorprende a tu chico (o a quién quieras) regalándole un par de alpargatas como estas de Castañer!

 

Descubre los estilosísimos diseños de la firma Castañer, disponibles hasta el próximo 30 de junio y con hasta un -74% de descuento en Showroomprive.es

 

Venta finalizada