MODA & BELLEZA

CHIC SIZE BY VENCA: LOS MODELOS ‘CURVY’ DE LA TEMPORADA

24 Octubre 2018

Es bien sabido que el estilo no es una cuestión de curvas, sino de actitud. En los últimos años, han sido muchas las marcas de ropa que han apostado por la producción de prendas más allá de la talla 42, ¡y nos encanta! Descubre las propuestas ‘curvy’ de Venca y saca la fashionista que llevas dentro.

El otoño es la época del año perfecta para renovar el armario y tenerlo listo para el momento en el que llegue oficialmente el frío. Porque la llegada del mal tiempo no tiene por qué ser sinónimo de perder el estilo. Todo lo contrario. El frío ofrece millones de posibilidades a la hora de combinar muchas más prendas diferentes y versátiles.

Vestidos con estampados modernos, abrigos largos XXL combinables tanto con un look más informal como con uno más chic, jerséis abrigaditos en colores de lo más otoñales, botines perfectos para estilizar tu figura… ¡todo esto y mucho más es lo que vas a poder encontrar en esta venta de Venca en exclusiva para Showroomprive! ¡Te va a encantar! Y es que aceptarnos a nosotras mismas y aprender a querer nuestro cuerpo tal y cómo es, con sus virtudes y sus defectos, es la forma más fácil de ser feliz.

¡Descubre todas las opciones en Showroomprive.es!

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.