MODA & BELLEZA

COACHELLA: INSPÍRATE CON SUS LOOKS

11 Abril 2017

Cielo azul, sol, palmeras, música, California… ¡Has acertado! El festival del año da el pistoletazo de salida esta semana. Y es que Coachella, además de ser un templo para los amantes de la música, se ha convertido en un centro de tendencias, reuniendo los mejores looks de miles de influencers y celebrities. ¡No pierdas detalle!

article_coachella

Durante dos semanas, no pararás de ver tus redes sociales inundadas de fotos en el desierto de Colorado. Asistas o no (¡qué suerte si es que sí!) el festival del año es una cuna de inspiración para tus outfits de verano. ¿A quién no le gusta disfrutar del sol al ritmo de la música? Desde el Blog Kiss de Showroomprive.es te damos las claves para elegir el estilismo de festival perfecto inspirándote en los looks más icónicos de Coachella.

Con estos tips, no fallarás a la hora de elegir outfit para cualquier festival al que vayas. Pero mantente conectada a tus redes sociales ¡para no perder detalle de las sorpresas de este año del festival de música con más estilo!

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.