MODA & BELLEZA

CÓMO CONSEGUIR UN RUBIO NATURAL

19 Julio 2016

Todas hemos oído más de una vez el famoso dicho: “¡siempre quieres lo que no tienes!” y aunque duela reconocerlo, hay un poquito de verdad…. Las rubias de pelo liso inalterable, pagarían una fortuna por que las ondas de tenacillas les durasen más de media hora y las morenas de pelo rizado, empiezan a experimentar con las mechas y tintes desde muy temprana edad.

Todas las mujeres hemos hecho o hacemos “experimentos capilares” en algún momento de nuestras vidas. La buena noticia es que vivimos un tiempo en el que la coloración ofrece una gama amplísima de opciones y existen métodos y grandes profesionales que pueden llegar a transformar nuestro pelo sin que ni los más observadores se den cuenta. Olvídate de hacer experimentos en casa (que casi siempre desembocan en ese naranja zanahoria…) y déjate guiar por nuestros consejos: ¡serás la envidia de todas tus amigas! 

BLOG-ES-BLOND-HOME

Afortunadamente existen varias técnicas para hacer realidad nuestros anhelos. Entre ellas destacan las ya míticas mechas californianas, las mechas balayage, las babylight…etc. Hemos resumido las diferentes técnicas que puedes pedir a tu peluquero para conseguir un rubio natural, aunque deberás tener en cuenta que cada cabello es un mundo y que, cuanto más oscuro sea tu pelo, más paciencia tendrás que tener para que el resultado sea impecable.

Toma nota de todas estas ideas y anímate a probarlas pero siempre recordando que, para que funcionen, tu cabello deberá estar a punto. Esto quiere decir muy sano e hidratado, lo cual empieza siempre con una alimentación equilibrada y el uso de mascarillas y protectores de calor.

¡Empieza a cuidar tu cabello desde hoy y notarás los resultados! 

 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.