Lifestyle & Deco

CÓMO EVITAR DISCUTIR CON TU PAREJA

15 Agosto 2016

Es un hecho comprobado. Finalizado el mes de agosto, es cuando más rupturas y divorcios se producen. ¿Por qué? Agosto es el mes por excelencia de vacaciones. Y el ir por ahí varios días con tu pareja… no siempre es tan bonito como parece. Muchas veces el hecho de pasar juntos las 24h del día es suficiente para que se produzcan roces, conflictos y pequeñas peleas.

En toda relación hay discusiones, podría hasta decirse incluso que son necesarias. La diferencia entre las discusiones positivas y las que acaban en desastre anunciado, está en la actitud, en la manera de enfrentarse a ellas. Por ello, desde el Blog KISS de Showroomprive.es, hoy nos ponemos románticas y te desvelamos las pautas para evitar conflictos o salir airosa de ellos, ¡y reforzar vuestro amor! 

Amor

9 pautas para evitar o salir airosa de las discusiones:

¿Cómo saber si es una discusión más o es la definitiva? La diferencia radica en que si después de discutir sigues teniendo ganas de estar con tu pareja cada día, o por el contrario, solo piensas en poner punto y final a la relación. Así que le quieres y deseas seguir compartiendo tu vida con él… ¡merece la pena cuidar el amor!

¡Happy love!

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.