Lifestyle & Deco

CÓMO HACERTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

02 Agosto 2017

Foto por aquí, foto por allá… Cuestión de capturar instantes pero ¿también de posturear? Una cosa es que te guste la fotografía, posar y/o compartir vivencias a través de imágenes con tus amigos y otra bien distinta que les aturulles subiendo instantáneas sin parar a tus redes sociales. Una única foto es suficiente si está bien hecha y si sabes cómo hacer que sea perfecta. ¿Qué secretos esconde todo buen selfie?

Desde el Blog Kiss de Showroomprive.es, te desvelamos 6 trucos para hacerte la mejor autofoto del verano 2017:

  1. Improvisación al poder. A veces, esas fotos que te hacen sin querer queriendo, son las mejores. Esas en las que no miras a la cámara y una sonrisa natural te recorre el rostro. No poses demasiado o tu autofoto se verá forzada y antiestética. El truco está en no dejar nada al azar, pero que a ojos de los demás, así lo parezca. 
  2. Iluminación adecuada. La calidad de la foto es primordial. Si no tienes en tu poder una buena cámara analógica y solo cuentas con la cámara del móvil, no desesperes porque una buena iluminación (mejor si es luz natural) puede cambiarlo todo. Nada de fotografías oscuras ni sobreexpuestas, y por supuesto, olvídate también de imágenes de baja resolución o borrosas.
  3. Paisaje espectacular. Aunque estemos hablando de un selfie, el lugar que aparece detrás de ti, también cuenta. Hay fondos que siempre triunfan: una isla paradisíaca, una puesta de sol, un acantilado… Sí, son clásicos del verano, pero nunca fallan.
  4. Enfoque favorecedor. Dicen que todos tenemos un perfil bueno. ¿Sabes cuál es el tuyo? Independientemente de eso, nunca te hagas un selfie frontal. Al hacerte la foto sube la cámara del smartphone ligeramente hacia arriba. Con ese ángulo, evitarás el efecto papada.
  5. Sé tú misma. No seas como los demás ¡sé diferente! Tu foto te identifica y habla por ti. Se puede averiguar mucho de una persona por una simple foto. Hazte una foto original y divertida. ¡Creatividad al poder!
  6. Sonríe. Hay sonrisas que enamoran. Al sonreír coloca la punta de la lengua por detrás de los dientes para que tu cara no se tense y listo. ¡Enamora con tu foto!   

Smile!

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.