MODA & BELLEZA

CÓMO LLEVAR: ANIMAL PRINT

14 Septiembre 2017

Si hay un pecado que no podemos cometer con este estampado es caer en el exceso. Si amas el animal print, tienes que llevar como estandarte la regla del “menos es más”. Y si te gustaría lucirlo pero no sabes cómo… ¡te descubrimos los secretos!

En moda es todo cuestión de equilibrios, ¡y en los estampados felinos más! No sabemos cuándo sucedió, pero ha dejado de ser tendencia pra convertirse en un básico de armario de toda mujer. Se adapta a todos los estilos: rock, glam, punky a todas las situaciones: lo puedes usar en tus looks de día o bien, animar la noche con un outfit atrevido. Desde el Blog Kiss de Showroomprive.es te damos unas claves de estilo para que puedas introducirlo en tu armario sin caer en el exceso. ¡Es más fácil de lo que te imaginas!

TOTAL BLACK

¿Tu asignatura pendiente es el leopardo? ¡Tenemos la solución! Para las principiantes que quieran iniciarse en el (complicado) arte de saber combinar este estampado, el total black es la solución. ¿Camiseta negra, chaqueta negra y pitillos negros puede sonar aburrido? Con unas botas o sneakers de cebra o leopardo animarás el outfit y ¡mágicamente se convertirá en un look 100% trendy!

ESTAMPADO + BÁSICOS

¡Dúo vencedor! Combinar con básicos siempre es un buen recurso. ¿Nuestro favorito? Una falda estampada con un jersey negro oversize que deje entrever la prenda. Otra solución es añadir  pequeños toques a prendas básicas: un bolsillo de leopardo a una camisa blanca, bolsillos traseros en clave print, botones estampados… ¡Un sinfín de posibilidades!

COMPLEMENTOS

Si no quieres que la atención se concentre en alguna parte de tu cuerpo, desvía la mirada a los accesorios con el animal print. Una de las ventajas de este tipo de estampado es que favorece mucho en pequeñas proporciones. ¡Aquí algunas opciones!

PARA LAS EXPERTAS DEL ANIMAL PRINT

¿Fan incondicional de Alexa Chung? Entonces sabrás que nadie maneja como ella la mezcla del leopardo con otros estampados. Si tú también eres una experta, te damos la combinación más arriesgada… pero ¡ganadora! Un gran abrigo de pelo o una biker con estampado felino con una camiseta a rayas negra. Para rebajar un poco el tono del look, combínalo con vaqueros y Converse oscuras. ¡Nos encanta!

Ahora que ya lo sabes todo del animal print… ¿te atreves?

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.