MODA & BELLEZA

CÓMO LLEVAR: ESTAMPADO CUADRO GALES

28 Noviembre 2017

Estampado cuadro de Gales. ¿Demasiado serio y/o aburrido? ¡No! En este momento, el streetstyle más vanguardista y atrevido, viste y combina con estilo este llamativo print. Sí, este otoño, el cuadro de gales deja de estar reservado exclusivamente a las situaciones y eventos más formales.

Aprovecha esta tendencia y sácale el máximo partido con estos tips que desde el Blog Kiss de Showroomprive queremos compartir contigo.

Diviértete, juega y atrévete con esta no tan nueva tendencia que siempre acaba por regresar a nuestras vidas. El estampado Príncipe de Gales, aunque esta vez algo más renovado, te acompañará todo el otoño y parte del invierno. ¿Sabes con qué llevarlo? Reglas para crear un estilismo de 10:  

Regla nº 1: Combínalo con unos jeans 

Sí, es cierto, es una sugerencia de lo más casual, parece sencillo. Combina una blazer estampada con unos vaqueros algo desgastados y añade un botín de estilo rockero para aportar un toque de lo más llamativo. ¡Te encantará!

Regla nº 2: Atrévete con un total look 

¿Recuerdas aquello del tonal-blocking? Decántate por una falda y una blazer del mismo estampado y acompáñalas con unos stilettos. ¡Pruébalo!

Regla nº 3: Apuesta por el traje femenino 

Con este look podrás disfrutar de un toque de masculinidad y elegancia mientras te sientes (y te ven) de lo más sexy…

Regla nº 4: El sporty chic es lo tuyo 

Y, ahora, combina cualquiera de las opciones anteriores con unas sneakers de lo más cómodas y… ¡cómete el mundo!

 

¿Aún no tienes ninguna pieza de este estilo? En la colección propia de Showroomprive, #collectionIRL, las vas a encontrar. Hazte con una. El momento idóneo de lucirla lo escoges tú: una cena con amigas, una comida familiar, una velada con tu chico… ¡incluso para una tarde de cine resulta de lo más trendy!

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.