MODA & BELLEZA

CÓMO LLEVAR: TENDENCIA ‘IN&OUT’

28 Marzo 2017

Tendencia In&Out… ¿¡Qué es esto!? Pues hablamos del último grito en moda: llevar la ropa interior por fuera. Sí, has oído bien… El gran escondido de la moda, siempre debajo de las prendas sin mostrarse, ¡por fin ve la luz! Todas las celebrities se han encargado de hacerlo viral y de que se convierta en un must de la temporada. ¿Quieres saber cómo adaptarla a tu estilo diario?

article

El “bralette”, surgido de una combinación mitad top mitad sujetador, es una prenda que se adapta a cualquier estilo y mezcla a la perfección  sensualidad, delicadez y feminidad. Este año toma fuerza y deja de ser ropa interior para convertirse en un imprescindible de tu armario. De los looks más arriesgados a los más sofisticados, desde el Blog KISS de Showroomprive.es te enseñamos cómo llevarlo. ¡Descubrirás un sinfín de posibilidades que te robarán el corazón!

Estas son nuestras propuestas, desde las más sutiles a las más arriesgas, para que poco a poco te vayas introduciendo en esta tendencia que no deja indiferente a nadie.

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.