MODA & BELLEZA

CÓMO MAQUILLARSE PASO A PASO SEGÚN EL MÉTODO JAMSU

26 Abril 2017

Primero fue el “Gangnam Style” y ahora, llega el Jamsu. Sí, ha llegado un nuevo fenómeno proveniente de Corea, pero esta vez, no se trata de otro éxito musical si no de una nueva técnica revolucionaria en el mundo de la cosmética. Bueno, nueva en Occidente, porque para las coreanas es el día a día de su rutina make-up. El método Jamsu promete con dos simples toques un acabado de maquillaje impecable e intacto durante horas. ¿El secreto? ¡Polvos + Agua fría! 

Sigue leyendo porque desde el Blog Kiss de Showroomprive.es, te enseñamos cómo maquillarte paso a paso según el método JAMSU. ? ?

article

Una piel perfecta sin ningún tipo de imperfecciones (sin el odioso acné ni los antiestéticos puntos negros, sin manchas ni rojeces…) es el sueño de todas. Pero si la madre naturaleza no ha sido demasiado generosa contigo en ese aspecto, no desesperes. Todo en esta vida tiene solución. Solo hay que buscarla y ¡con maquillaje todo es posible! La nueva moda es el método JAMSU. Con él, la base quedará tan fundida con tu piel que parecerá que no llevas maquillaje, ¡y lucirás un cutis impoluto! He aquí cómo aplicar esta técnica, paso a paso:

  1.  Hidratación. El paso número uno es aplicar una buena crema hidratante por todo el rostro. Siempre, siempre, siempre, ¡hidrata tu piel!
  2. Maquillaje. Maquíllate como lo haces normalmente. Extiende sobre tu cutis la base (de un tono similar al de tu piel) de la manera más uniforme posible.
  3. Polvos. Es el secreto para fijar el maquillaje. Un poco de polvos compactos, (o de talco),  eliminarán los brillos de tu rostro y fijarán la base de maquillaje para que te dure intacta durante más tiempo. Te sentirás toda una geisha empolvando tu rostro.
  4. Inmersión. Sí. He aquí el paso más sorprendente e innovador. Según el método JAMSU, si quieres que tu cutis parezca de porcelana, has de sumergir tu rostro en un bol con agua fría durante 30 segundos. Ese es el truco del JAMSU, palabra cuya traducción literal significa “sumergir en agua”. Seguidamente, seca el rostro delicadamente y así tu maquillaje quedará fijado durante mucho más tiempo.
  5. Color. Finalmente, maquíllate los ojos y los labios, de la manera habitual, según tus preferencias. Tú mejor que nadie sabes que es lo que mejor te sienta. ¡Y c’est fini!

¿Qué te parece este método? ¿Te animas a probarlo?

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.