Lifestyle & Deco

CÓMO PREPARAR LA MALETA VERANIEGA PERFECTA

03 Julio 2017

En verano solo piensas en una cosa, ¡en vacaciones! Es el momento de salir de la rutina, vivir experiencias inolvidables, descubrir lugares sorprendentes y conocer gente nueva. Pero antes de tanto disfrute, toca la hastiosa tarea de la preparación del equipaje. ¿Tardas siglos en terminar de hacer la maleta? ¿Te cuesta horrores conseguir que te entre todo y poder cerrarla? ¿Siempre se te olvida algo? 

Desde el Blog Kiss de Showroomprive.es, te damos las claves para superar con éxito los problemillas típicos que la preparación de toda maleta conlleva. ¡Solo has de tener en cuenta 5 sencillos pasos!  

Estos son los pasos que has de seguir a rajatabla para que a partir de ahora hacer la maleta sea pan comido:

1. Checklist. Anota todo. Haz una lista previa de cosas esenciales que vas a necesitar sí o sí, en función del destino al que vas ( y de la climatología). Por ejemplo: documentación, productos de aseo, el cargador del móvil, un mini botiquín (analgésicos, antihistamínicos, antimosquitos, antibióticos, tiritas…) El día que prepares la maleta ir tachándolos cada vez que metas un producto en la misma,  evitará que olvides las cosas fácilmente olvidables.

2. Elección de la ropa. Intentar llevarte medio fondo de armario es un sinsentido. Piensa en un modelito para cada día. Un truco es guardar prendas fácilmente combinables entre sí para así poder tener más conjuntos con una misma pieza sin ocupar demasiado espacio.

3. “Por si acasos”. Sí, haz un hueco también para los por si acasos (pero sin pasarte). Alguna prenda más abrigada por si refresca o un paraguas, nunca están de más.

4. Orden. Colocar las cosas adecuadamente requiere su técnica. ¿Cómo hacerlo? Lo primero es meter las cosas más pesadas, como los zapatos (no lleves demasiados, opta mejor por unas deportivas, unas chanclas y unas sandalias más de vestir). Y luego lo  más ligero.

5. Enrolla. Hay un método que  asegura que si enroscas la ropa como si de un rollito de primavera se tratase, te ocupará muchísimo menos espacio en la maleta ¡y no se arrugará!

¡Feliz viaje!

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.