Lifestyle & Deco

CÓMO PREPARARTE PARA EL DÍA DE TU BODA

18 Abril 2016

Nervios. Nervios. Y más nervios. Llegó el día. ¡Vas a casarte! La temporada de bodas se acerca. Según el Instituto Nacional de Estadística, los meses más demandados por los españoles para celebrar su boda son los de julio y septiembre, seguidos de por junio, octubre y mayo.

Teniendo en cuenta estos datos hemos pensado en vosotras, futuras novias, porque sin duda, sois las protagonistas indiscutibles de la ceremonia y todas las miradas estarán puestas en vosotras. Por ello queremos compartir contigo consejos sobre cómo prepararte para ese día. Un día que estará plagado de momentos inolvidables que permanecerán para siempre en tu memoria y que sin duda, será uno de los más felices de tu vida. 

Boda

Cuidados  y preparación para toda novia

¿Con cuánto tiempo de antelación debo prepararme para mi boda? Si te haces esta pregunta, 6 meses antes, es el tiempo de anticipación más recomendable. En función de lo que pretendas conseguir, claro está, pero contra antes empieces, antes verás en ti los resultados. Sigue estos tips y prepárate para estar radiante en tu día y brillar con luz propia:

 

Y si todavía no has encontrado tu vestido ideal, te dejamos estas propuestas de la colección #WeddingIRL pertenecientes a #CollectionIRL -Fashion for Women In Real Life- la firma propia de moda de Showroomprive, lanzada en octubre de 2015.

Encajes, tejidos que fluyen, líneas simples y elegantes, son las palabras clave de esta colección cápsula de vestidos diseñada en París.

#weddingIRL by Showroomprive

 

 

IRL logo

 Llegados a esta punto solo nos queda darte la enhorabuena y desearte lo mejor para tu gran día. Disfruta mucho y…

 ¡Qué vivan los novios!