MODA & BELLEZA

CÓMO PROTEGER TU PIEL DEL SOL ESTE VERANO

12 Agosto 2016

Arrugas, manchas, pigmentaciones, reacciones alérgicas, quemaduras… ¿Eres realmente consciente de todo el daño que el sol puede causar a tu piel? Obviamente, nos referimos a una exposición inadecuada al sol porque el astro rey también tiene beneficios en nuestra salud como el incremento de la vitamina D, vital para mantener los huesos sanos y fuertes, la subida del estado de ánimo… Y qué decir de ese bonito tono bronceado, tan deseado a día de hoy.

creme-article

Pero los rayos ultravioleta (UV) aunque no se vean, están ahí. Y la piel tiene memoria, sufre si no la cuidas. Los efectos negativos del sol, son acumulativos, por lo que aunque ahora no veas las consecuencias inmediatas, con el paso de los años saldrán a la luz. Envejecimiento prematuro, melanomas… Más vale prevenir que curar, ¿no crees?

Así que si te encanta relajarte tomando el sol, en modo vuelta y vuelta, puedes hacerlo pero siempre con responsabilidad. Sigue nuestros consejos sobre cómo proteger tu piel del sol, para ponerte morena sin riesgos:

¡Mima tu piel! ¡Feliz verano!

 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.