#WomenIRL

NUEVA CAMPAÑA DE TV: ¡PARTICIPA Y GANA UN AÑO DE SHOPPING EN SHOWROOMPRIVE.ES!

09 Septiembre 2016

Arrancamos la temporada con mucha fuerza. Nuevas tendencias, nuevos post de moda en nuestro Blog Kiss, nuevas ventas exclusivas, pero sobre todo… ¡Nuevo anuncio! Estrenamos campaña de publicidad que a partir de hoy podrás disfrutar en televisión y por supuesto a través de nuestras redes sociales. ¿No puedes esperar para verlo?… ¡Aquí lo tienes!

¿Siempre la misma historia? ¿Te aburre ya tu ropa? ¡Eso es exactamente lo que queremos evitar desde Showroomprive.es! Elegir outfit cada día tiene que ser una actividad divertida, que te permita expresar tu forma de ser y sobre todo, con la que te sientas identificada. Por eso, entendemos que necesitas tener todas las tendencias a golpe de clic (aún más fácil con nuestra app) y con precios que te permitan tener tantos looks como facetas distintas experimentas en tu vida. Porque eres mamá, pareja, profesional, fashionista, amiga y sobre todo: MUJER.

CONCURSO: ¡GANA UN AÑO DE SHOPPING EN SHOWROOMPRIVE.ES!

ARTICLE_anuncio

Sí, has leído bien. Un sueño hecho realidad: un año de shopping totalmente gratis en Showroomprive.es para que te vuelvas loca con la mejor moda. ¿Te apetece hacerte con este premio? Te contamos cómo:

  1. Visualiza nuestro spot de Tv aquí

  2. Responde con un comentario en este post a la siguiente pregunta: ¿Qué lleva puesto Claire, la musa de nuestro spot, durante los primeros segundos del anuncio?

  3. Este concurso estará activo durante una semana (desde hoy día 9 de septiembre hasta el próximo día 16 de septiembre a las 8 de la mañana). Entre todas las respuestas correctas se extraerá una.

  4. El ganador disfrutará de un año de compras gratis en Showroomprive.es por un valor máximo de 1.000€

Ver bases legales del concurso aquí

¿Tiene buena pinta, verdad?

Juega con nosotros y hazte con un año gratis de shopping en Showroomprive.es 

 

Commentaires

  • jose fernando garcia martinez, 28 Octobre 2016

    excelente direccion wep para mirar y hacer compras

  • jose fernando garcia martinez, 28 Octobre 2016

    excelente direccion para comprar

  • Mª Teresa Segovia Lopez, 22 Septembre 2016

    Lleva una armadura medieval

  • ines diaz g, 21 Septembre 2016

    UNA ARMADURA

  • Maribel delgado muñoz, 20 Septembre 2016

    Lleva una armadura metálica y asoma la cara ella

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.