MODA & BELLEZA

CONCURSO [CERRADO]: ¡CONSIGUE ESTE CLUTCH DE LA FIRMA NIZA!

17 Junio 2017

Clutch manía. Por la noche y por el día. Se llevan a todas horas… ¡los bolsos tipo clutch! Sí, este pequeño y glamuroso accesorio (complemento estrella de la década de los años 30) ha vuelto a ser una tendencia con mucho tirón, y esta vez, ¡para lucir en todo momento!

Sí, los bolsos de mano (hasta hace unos años relegados a los eventos más formales y a las ocasiones más especiales) han dado el salto a las mañanas, ¡convirtiéndose en todo un básico indispensable del día a día! Si hasta ahora no te habías planteado llevarlos durante las horas de sol, seguro que cambias de idea ¡al ver este estiloso clutch de la firma NIZA! 

 

Estilo inconfundible, colecciones de ensueño y pura elegancia. Así es NIZA,  la reconocida firma de moda española con personalidad propia, cuya razón de ser es el cuidadoso diseño de sus prendas y accesorios. Las creaciones que Niza presenta (a través de sus dos líneas, una más Urbana y otra de Fiesta) destacan por su impecable patronaje, originalidad y delicadeza. Y sí, (si lo estabas pensando) lo has adivinado, ¡NIZA se estrena en Showroomprive! 

Déjate sorprender por la belleza de sus colecciones, en la venta de NIZA, disponible hasta el 26 de junio con hasta un -75% de descuento en Showroomprive.es

Y además…

¡¡CONCURSO NIZA!! 

¡Hazte con el bolso sin asas más glamuroso! ¿Quieres conseguir este precioso clutch de la firma Niza? Está de moda, es estiloso ¡y tremendamente elegante! Tanto por su diseño como por sus coloridos detalles, es el complemento ideal para dejar que te acompañe en tus citas más formales, pero también, para sumar estilo a tus desenfadados looks del día a día. Apuesta ganadora: Combínalo con un vestido monocolor (a ser posible en blanco o negro) o con tu par de jeans favorito ¡y da vida a tus outfits! 

¿Qué tienes que hacer para conseguirlo? ¡Muy fácil!

  1. Deja un comentario en este artículo de nuestro Blog Kiss, respondiendo a: “El estilo, ¿nace o se hace?” 
  2. Sigue a NIZA en Facebook (@nizaonliney/o en Instagram (@nizaofficialy sigue también a Showroomprive (@showroomprivees) en Facebook y/o en Instagram (@showroomprive_spain)
  3. Regístrate (si todavía no lo has hecho) en la web de Showroomprive.es

La respuesta más original según el jurado de Showroomprive, será premiada con este clutch de la firma NIZA. (Puedes consultar las bases legales de este concurso en el apartado Notas de nuestra página de Facebook). ¡Tienes hasta el próximo 26 de junio para participar!

¡Mucha suerte! ?

 

Venta finalizada

Commentaires

  • Carmen García, 28 Juin 2017

    Enhorabuena María, es precioso

  • admin, 28 Juin 2017

    Y la ganadora que disfrutará de este espectacular clutch este verano es… ¡¡María Vargas!! Enhorabuena!!! (Te contactamos por email) ? Gracias a todos los que habéis participado. Podéis seguir participando en nuestros demás concursos activos

  • Maribel Rosa, 26 Juin 2017

    Yo pienso que el estilo se hace. A medida que te vas haciendo mayor sabes lo que te favorece y lo que no, lo que es elegante y lo que no lo es. Cuando creces, vas adquiriendo más conocimientos de todo tipo, básicamente culturales, moda, música, cine, arte y todo eso enriquece . En lo referente a la moda, conforme pasan los años se va perfilando un estilo que va con el caracter y actitud de la persona.

  • Mari Carmen Rosa, 26 Juin 2017

    El estilo nace, es algo innato que llevan algunas personas . Despues está, el ir evolucionando con los tiempos pero sin perder la esencia . Es una maravilla como con un simple trapo, o un simple recogido alguien pueda estar sensacional, sin embargo en otros casos, parece que estuvieran a medio vestido o a medio peinar. Un aplauso, a lo que yo lo considero un don del estilo

  • Maria Coronada Rosa, 26 Juin 2017

    Se nace, pero con el tiempo lo vas refinando o tal vez no. En muchos casos es un don natural,el de la elegancia en otros es aprendido. La mezcla de ambos debe ser un boom. Aunque sigo pensando , que no hay mejor estilo que el de la naturalidad

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.