MODA & BELLEZA

[CONCURSO]: ¡CONSIGUE ESTE CLUTCH DE LA FIRMA NIZA!

17 Junio 2017

Clutch manía. Por la noche y por el día. Se llevan a todas horas… ¡los bolsos tipo clutch! Sí, este pequeño y glamuroso accesorio (complemento estrella de la década de los años 30) ha vuelto a ser una tendencia con mucho tirón, y esta vez, ¡para lucir en todo momento!

Sí, los bolsos de mano (hasta hace unos años relegados a los eventos más formales y a las ocasiones más especiales) han dado el salto a las mañanas, ¡convirtiéndose en todo un básico indispensable del día a día! Si hasta ahora no te habías planteado llevarlos durante las horas de sol, seguro que cambias de idea ¡al ver este estiloso clutch de la firma NIZA! 

 

Estilo inconfundible, colecciones de ensueño y pura elegancia. Así es NIZA,  la reconocida firma de moda española con personalidad propia, cuya razón de ser es el cuidadoso diseño de sus prendas y accesorios. Las creaciones que Niza presenta (a través de sus dos líneas, una más Urbana y otra de Fiesta) destacan por su impecable patronaje, originalidad y delicadeza. Y sí, (si lo estabas pensando) lo has adivinado, ¡NIZA se estrena en Showroomprive! 

Déjate sorprender por la belleza de sus colecciones, en la venta de NIZA, disponible hasta el 26 de junio con hasta un -75% de descuento en Showroomprive.es

Y además…

¡¡CONCURSO NIZA!! 

¡Hazte con el bolso sin asas más glamuroso! ¿Quieres conseguir este precioso clutch de la firma Niza? Está de moda, es estiloso ¡y tremendamente elegante! Tanto por su diseño como por sus coloridos detalles, es el complemento ideal para dejar que te acompañe en tus citas más formales, pero también, para sumar estilo a tus desenfadados looks del día a día. Apuesta ganadora: Combínalo con un vestido monocolor (a ser posible en blanco o negro) o con tu par de jeans favorito ¡y da vida a tus outfits! 

¿Qué tienes que hacer para conseguirlo? ¡Muy fácil!

  1. Deja un comentario en este artículo de nuestro Blog Kiss, respondiendo a: “El estilo, ¿nace o se hace?” 
  2. Sigue a NIZA en Facebook (@nizaonliney/o en Instagram (@nizaofficialy sigue también a Showroomprive (@showroomprivees) en Facebook y/o en Instagram (@showroomprive_spain)
  3. Regístrate (si todavía no lo has hecho) en la web de Showroomprive.es

La respuesta más original según el jurado de Showroomprive, será premiada con este clutch de la firma NIZA. (Puedes consultar las bases legales de este concurso en el apartado Notas de nuestra página de Facebook). ¡Tienes hasta el próximo 26 de junio para participar!

¡Mucha suerte! 🍀

 

Acceder a la venta

Commentaires

  • Angela Caballe Noguer, 22 Juin 2017

    El estilo se nace y es algo que no tiene que ver ni con la clase social ni con el color de piel. Maravillosa naturaleza!

  • Anna Bon, 21 Juin 2017

    El estilo se nace, todos nacemos con un don y algunos tienen la suerte de que sea el estilo. Yo no tuve esa suerte, pero a mi me tocó el de la simpatía 🙂

  • Odette Noguer, 21 Juin 2017

    El estilo se nace, y con tiempo va prendiendo forma. Es como lo que pasa con los cupcakes, tienes la masa, falta darles forma 😉

  • admin, 20 Juin 2017

    (L)

  • Tatiana, 20 Juin 2017

    El estilo se nace! Yo me he tenido suerte y por mucho que me lo intento y sigo la moda no se hace:((
    Pero no pierdo esperanza a ver si lo consigo))