MODA & BELLEZA

CONCURSO [CERRADO]: ¡CONSIGUE ESTE CLUTCH DE LA FIRMA NIZA!

17 Junio 2017

Clutch manía. Por la noche y por el día. Se llevan a todas horas… ¡los bolsos tipo clutch! Sí, este pequeño y glamuroso accesorio (complemento estrella de la década de los años 30) ha vuelto a ser una tendencia con mucho tirón, y esta vez, ¡para lucir en todo momento!

Sí, los bolsos de mano (hasta hace unos años relegados a los eventos más formales y a las ocasiones más especiales) han dado el salto a las mañanas, ¡convirtiéndose en todo un básico indispensable del día a día! Si hasta ahora no te habías planteado llevarlos durante las horas de sol, seguro que cambias de idea ¡al ver este estiloso clutch de la firma NIZA! 

 

Estilo inconfundible, colecciones de ensueño y pura elegancia. Así es NIZA,  la reconocida firma de moda española con personalidad propia, cuya razón de ser es el cuidadoso diseño de sus prendas y accesorios. Las creaciones que Niza presenta (a través de sus dos líneas, una más Urbana y otra de Fiesta) destacan por su impecable patronaje, originalidad y delicadeza. Y sí, (si lo estabas pensando) lo has adivinado, ¡NIZA se estrena en Showroomprive! 

Déjate sorprender por la belleza de sus colecciones, en la venta de NIZA, disponible hasta el 26 de junio con hasta un -75% de descuento en Showroomprive.es

Y además…

¡¡CONCURSO NIZA!! 

¡Hazte con el bolso sin asas más glamuroso! ¿Quieres conseguir este precioso clutch de la firma Niza? Está de moda, es estiloso ¡y tremendamente elegante! Tanto por su diseño como por sus coloridos detalles, es el complemento ideal para dejar que te acompañe en tus citas más formales, pero también, para sumar estilo a tus desenfadados looks del día a día. Apuesta ganadora: Combínalo con un vestido monocolor (a ser posible en blanco o negro) o con tu par de jeans favorito ¡y da vida a tus outfits! 

¿Qué tienes que hacer para conseguirlo? ¡Muy fácil!

  1. Deja un comentario en este artículo de nuestro Blog Kiss, respondiendo a: “El estilo, ¿nace o se hace?” 
  2. Sigue a NIZA en Facebook (@nizaonliney/o en Instagram (@nizaofficialy sigue también a Showroomprive (@showroomprivees) en Facebook y/o en Instagram (@showroomprive_spain)
  3. Regístrate (si todavía no lo has hecho) en la web de Showroomprive.es

La respuesta más original según el jurado de Showroomprive, será premiada con este clutch de la firma NIZA. (Puedes consultar las bases legales de este concurso en el apartado Notas de nuestra página de Facebook). ¡Tienes hasta el próximo 26 de junio para participar!

¡Mucha suerte! 🍀

 

Venta finalizada

Commentaires

  • Isabel Gragera, 26 Juin 2017

    El estilo nace. El estilo lo crea uno mismo, es simplemente como tu te sientas bien y la forma de como tu lo expresas al mundo. Pienso que el verdadero estilo es la propia personalidad, la seguridad en si mismo, sentirse como una persona real con gustos determinados. No hay una formula. Si hubiera una formula seria demasiado superficial, vacio y sin sentido

  • Maria Baena., 25 Juin 2017

    Yo creo que todos, todos, nacemos con un estilo predeterminado, algunas les sale porque sí o lo encuentran así en un abrir y cerrar de ojos, vamos que ….se muestra , se deja ver…..y otras sin embargo nos cuesta un poquito más…., pero tarde o temprano lo mostramos para que todos lo puedan ver.

  • Maria Vargas, 24 Juin 2017

    Me recuerda al típico juego de si el helado engorda o más bien soy yo la que lo hago. Es cierto que hay gente que nace con una visión especial para los colores, las líneas, las telas, igual que hay gente con una aptitud para la música o los deportes…pero como decían en la serie Fama, llegar a la cumbre cuesta y hay que ganarse el puesto con sudor y esfuerzo. Se puede tener estilo, pero si quieres ser el ESTILO con mayúsculas, hay que trabajárselo, estar pendiente de las tendencias y conocer perfectamente el mundo del diseño.

  • Pakita Fernández ramos, 23 Juin 2017

    Personalmente pienso que el estilo de una persona puede evolucionar a lo largo de la vida, de las circunstancias e incluso del momento y por esa razón creo que el estilo se hace. Encontrar un estilo personal es un reto al que me enfrento cada día. Cada día soy una mujer diferente, parecida a la de ayer pero más evolucionada y eso hace que en este mundo trepidante mi estilo evolucione a la misma velocidad…, aunque… no dejo que nada, ni nadie altere mi esencia y mi elegancia. Por eso lleve el estilo que lleve, siempre dejo que se intuya mi esencia y se realce mi elegancia. A punto de cumplir “cierta edad” conozco muy bien qué debo resaltar, en qué momento del día y de la noche y en qué circunstancias y por lo tanto qué estilos debo tener en cuenta para ello.

  • Merche Dominguez Aguilera, 23 Juin 2017

    EL estilo se nace y se hace, si no se complementan no funciona al 100%.
    Una persona elegante es aquella que consigue transmitir toda su belleza interior a través de su apariencia. Por lo tanto afirmo, que en parte la elegancia es innata, puesto que hay personas que tienen ese “algo” que les permite desarrollar de una forma natural el buen gusto y tienen una especial sensibilidad por la belleza y q como los estilos cambian y evolucionan hay que inyectarse de estos al 100%. Bye bye